— Empiezo a envidiar sanamente a Alemania —comentó Bolivia de la nada. El borrador ya no se encontraba dentro de su nariz y hace bastante tiempo que el finlandés de manos suaves se había ido del lugar.— Todos envidiamos a ese hombre —expresó Perú sin darle mucha importancia al reciente tema—, su economía es algo que medio mundo querría tener.
— Eso es lo de menos, yo lo envidio por qué puede sentir las suaves manos de Finlandia en su rostro cada que quiere —aclaró como si nada mientras observaba el pequeño borrador que minutos antes había estado atorado en su nariz—, seguramente ni siquiera aprecia cada vez que Finlandia le regala sonrisas mostrando sus bonitos dientes.
— ... ¿Que fumaste esta vez? —se apresuro a preguntar, mirando muy confundido al contrario.
— No fume nada, pero creo que este amiguito llegó hasta mi cerebro —hablo refiriéndose al pequeño borrador y pensando seriamente en volver a introducirlo en su nariz.
— Cada vez me preocupas más —declaró antes de quitarle el borrador al contrario en cuanto pudo deducir las intenciones de Bolivia, aunque se arrepintió en cuanto sintió lo viscoso que este se encontraba, así que simplemente lo arrojó lejos.
—Oye ese borrador me lo dio alguien muy especial para mí —comentó con un tono de queja, pero ni siquiera se molestó en ir a buscar la pequeña goma de borrar.
— Estoy casi noventa por ciento seguro que ese "alguien especial" eres tú mismo —aseguró el peruano, cuidando que su buen amigo no fuese tras del borrado, pero Bolivia ni siquiera se movió de su lugar, por lo cual era obvio que no le importaba tanto.
— Obviamente, ¿Quién va a ser más importante para mí que yo? —expresó con una sonrisita despreocupada—, por otro lado —dirigió su mirada hacia el bolsillo trasero de el peruano y saco un papel—, creo que a ti si te regalo algo una persona especial.
— Ese es el número de Noruega, lo dejo en mi bolsillo sin que me diera cuenta, creo que el tipo es un mago —contestó.
— Eso quiere decir que te toco el culo y tú ni siquiera lo sentiste —habló con un claro tono sorprendido—. Seguro y él es la definición de éxito máximo.
— Es alguien muy agradable, creo que incluso podríamos llegar a ser amigos cercanos, es una lástima que solo podamos vernos en las juntas —comentó antes de quitarle el papel a Bolivia para posteriormente volverlo a guardar.
— Ese tipo solía abrirles la espalda a sus enemigos para sacarle las costillas y que parecieran alas —informó—. Tu y él son la definición perfecta de "Dios los hace y ellos se juntan".
Perú soltó una ligera risita por ese comentario antes de añadir:— Pero creo que le caí mal a su hermano.
— Finlandia es alguien tan incomprendido, abstracto y único que solo los que salvaron a naciones enteras en sus vidas pasadas son dignos de su agrado —respondió Bolivia, citando uno de los comentarios que dejó Alemania en una foto subida a Instagram por el finlandés hace unas semanas.
— Eso es lo más aterrador y raro que haz dicho en toda la semana, y eso que ayer estabas hablando de por qué los zapatos deverian de ser proclamados los dueños del universo y que todos a ellos que se encontrarán en contra del nuevo orden tendrían que ser despellejados —expresó con una clara preocupación por la salud mental de Bolivia.
— Digamos que me agrada la idea de superar a Finlandia en lo bizarro, y para eso necesito entrenar —contestó en broma, pero por su tono de voz sonó muy serio, así que no pudo evitar reír un poco, pues le divertía demasiado ver el rostro lleno de condición que tenía Perú.
(...)
— Denne er for deg, og denne er for deg (Este es para ti, y este es para ti) —decía mientras colocaba una hoja autografiada en el estómago de sus felinos sobrinos.
— Ich möchte sie mir nicht als weiser Mann geben, aber soweit ich weiß, werden Katzen nicht mit Papier gefüttert (No quiero dármelas de sabio, pero hasta donde sé, a los gatos no se les alimenta con papel) —informo Third Reich, desviando la mirada de la novela que estaba viendo en televisión para prestar atención a lo que hacía el noruego.
— Dette er ikke bare noen rolle (Este no es un papel cualquiera) —aclaró, tomando con mucho orgullo su propio papel autografiado—. Har autografen fra Peru (Tiene el autógrafo de Perú).
— Warum ist es mir egal, wer das Papier kratzt? (¿Porque crees que me importa quién rallo el papel?) —preguntó con una ceja alzada. Mientras más pasaba tiempo con el hermanito de Finlandia, más extraño le parecía el suejeto, aunque eso no lo sorprendía para nada, pues se trataba del hermano de un sádico.
— Å, disse ungdommene i dag (Ay, estos jóvenes de hoy) —declaró con una sonrisita burlona a la vez que negaba ligeramente con la cabeza.
— Oh, diese sterbenden und heruntergekommenen alten Männer von heute (Ay, estos viejos moribundos y decrepitos de hoy en día) —expresó antes de dirigir nuevamente su vista a la novela.
Holiz raza, aquí su muy amada y mamadisima Moru reportándose con un nuevo capitulo uwú
*Aclaraciónes*
-Bolivia no siente atracción por Finlandia, pero como se siente que está dentro de un reality show dice todo eso para crear drama que atrapé a los "espectadores"
-El bb Perú no sabe que en realidad si le agrado a Finlandia unu
-Third Reich es amiguis de Noruega gracias a que este pasa más tiempo en casa de Finlandia que en la suya :^
Weno, hasta aquí la dejo por qué me ando cagando y tengo que ir al baño. Recuerden no salir de casita, lavar sus preciosas manitas y que los amo un buen ;³
ESTÁS LEYENDO
"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹
Fanfiction" No preguntes, sólo gozalo "