Ésta vez tenemos a la enana más odiada del mundo solo por separar un ship de homosexuales: Fiore.
-Ni piensen que voy a darles un saludo, pelmazos -habló la niña, quien parecía enojada y también algo triste-¡No quiero que se pongan sensibles y terminen diciendo que al final los sentimientos me vencieron!
Después de que pasará su enojo, Fiore de una forma lenta comenzó a relatar su versión de los acontecimientos:
-Ese niño de por sí me había dado una mala espina cuando estaba en el equipo turquesa, pero parecía que nos entendíamos o algo, pues alcance a leer en su libreta que decía que todos en el equipo eran unos imbéciles,¿¡Quién diablos se creía que era!?Cada vez que intentaba acercarme a él se distanciaba,¡Incluso me saco el dedo de en medio!Luego me cambiaron de equipo y no supe que le sucedió a ese pelmazo, pero lo que si sé, es de lo que fue capaz...
Una pausa dejo a Fiore calmarse un rato, pues recordar eso casi la hace llorar, pero ella era una niña valiente, así que, intentando no sacar su lado sensible, continúo relatando:
-Luego de haber fallado el intentar ganar el millón, empecé a sentir un olor a quemado, y no fue hasta que Trevor llegó para evacuarnos que tenía razón.
Corrí para intentar salvarme, pues estaba segura que nadie más lo haría, cuando de repente, me caí y me atore entre unas ramas, quería gritar por ayuda, pero sabía que nadie vendría después de lo que les había hecho y, cuando sentí que iba a morir, Alec llegó, me cargó y me llevó hasta la salida. Yo no supe como agradecerle pero, cuando estaba abrazando a Nick, decidí ir a agarrarme fuerte de él mientras lloraba, él solo se agachó y me devolvió el abrazo, se sintió...¿Bien?Fiore empezó a sentir como unas lágrimas salían de sus ojitos, estaba llorando.
-Adios, supongo...-dijo.
Lentamente cortó la grabación mientras contenía su llanto, lo que nos recuerda que, a pesar de ser un engendro del diablo, es solo una niña pequeña...
ESTÁS LEYENDO
°|Llamas a la locura|°
Mistério / SuspenseRetomemos un poco los sucesos del final de la primera temporada, ahora dime¿Qué pensarías si te dijera que existen las probabilidades de que un inocente cordero(que supuestamente lo es para ustedes) en realidad fuera un aterrador animal? Imaginemos...