2📼: Will

120 12 5
                                    

La cinta empezaba de la misma forma que la anterior y empezó, ahora teníamos a Will para contar lo que sucedió a su manera, parecía algo preocupado, posiblemente por Ashley, pero prosiguió:

-Hola, soy Will, me dijeron que debo de contar mi parte del incidente, así que a eso voy-.

Will tomó un suspiro y continúo:

-Desde que fuí eliminado de primero estuve algo aburrido, pero al día siguiente, Drew fue eliminado.
Apenas llegó intenté ser amable con él, si bien creía que estaba asustado por mi apariencia, pues me evitaba cuando quería saludarlo y pensaba que podía hacerle algo, supongo que no era por eso por lo que me esquivaba...-.

Él ahora estaría nervioso, como si la situación que estuviera a punto de contar realmente fuera perturbadora:

-Pasaron 2 días desde que llegó, al hotel también habían llegado Nick, Lill y Ashley, estaban tristes de haber sido sacados sin ganar el millón, aunque bueno, al menos pudimos pasar un buen rato antes de que llegará el siguiente.
Durante uno de esos días, ví a Nick gritarle a Drew por accidentalmente ensuciar su playera, aunque bueno, típico de niños ricos, sinceramente no esperaba la respuesta del niño-.

Continúo:

-Drew lo agarro de la playera y procedió a golpearlo, tuve que intervenir para evitar que le hiciera algo más grave, aunque cuando lo hice, huyó asustado, como si supiera lo que él estaba tramando.
No supe más de él después de eso, hasta el día de la final-.

Will, ahora más asustado que nunca, continúo la historia:

-Durante el último desafío para definir al ganador definitivo, Drew se escapó y huyó al bosque, esto se lo comenté a Ashley, aunque no pareció darle mucha importancia.
Una vez ganó la abuelita, fuimos a felicitarla, pero luego vino uno de los anfitriones a decir que huyeramos del lugar.
Ashley se percató que Lill estaba faltando y el espía fue muy amable para ir a buscarla, pero cuando regresó, lo único que rescató de ella fue el accesorio que usaba en la cabeza.
Pobre de Ashley, lo único que pude ver fue cómo se ponía a llorar y la abracé lo más fuerte que pude, yo también estaba triste y quería llorar, unas pocas lagrimas salieron de mis ojos.
Todo ésto no puede quedarse así, espero que puedan hacer algo para que la muerte de Lill no haya sido en vano...-.

Will soltó unas cuantas lágrimas, para luego despedirse y cortar la grabación de nuevo.

°|Llamas a la locura|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora