12📼: Tom

89 11 7
                                    

Ahora sí, la entrevista que ustedes estaban esperando, damas y bellacos: el espía chichón.

-Hola, ya sé que me había prometido no hablar de éste tema, pero me veo en la obligación de hacerlo puesto que la policía necesita mi ayuda -comentó Tom.

Luego de un corte en la cámara, Tom comenzó a relatar su parte del incidente:

-Bien, lo admito, Drew me caía bien al inicio, a pesar de que a veces actuaba muy distante con nosotros, fue hasta que, cuando perdimos el desafío del laberinto, que Grett había robado su libreta, y, con sinceridad, me dijo que Drew había escrito cosas no muy bonitas en su cuaderno sobre nosotros, suficiente evidencia para sacarlo del juego, y no le dije a los chicos por miedo a que me votarán, después de todo por mi culpa perdimos.

Continúo:

-Despues de haber terminado con Jake, Gabby y yo nos pusimos a investigar sobre el caso de Jensen y esas cosas, sin embargo, cada que regresábamos, Gabby me decía que veía a Drew en el lugar, como si nos estuviera siguiendo, pero ella juraba que él esparcía un líquido negro por el lugar, aunque no supe si creerle o no, mi verdad llegaría cuando llegó el día de la final...

Después de unos suspensos, Tom estaba seguro de lo que relataría a continuación:

-Para la final estuve ayudando a Miriam, y cuando ella había logrado ganar, llegó Trevor, exclamando que debíamos irnos, pues el lugar estaba en llamas.
Todos inmediatamente salieron afuera del campamento, pero, Ashley se había percatado de que Lill, la mujer exploradora, no estaba entre el grupo, así que decidí ofrecerme a buscarla.
Se podría decir que fue fácil encontrar a Lill, pues ella solo había buscado a Drew, pero desafortunadamente...

Tom empezó a soltar pequeñas lágrimas, pero siguió:

-Drew había seguido a Lill y, con una sierra, comenzó a talar un árbol que posteriormente se cayó, yo logré esquivarlo, pero ella no y casi muere aplastada. Me dijo que le diera su banda para el cabello a los demás y que Drew había sido el responsable, para posteriormente caer muerta ante mis ojos.
Yo...no supe como reaccionar y salí del campamento antes de que Drew intentara hacerme algo, entregué el accesorio, y, pobre Ashley, rompió a llorar, con su novio abrazándola y otros más traumados por lo ocurrido.
Lo de Jensen fue olvidado, muchos fueron a terapia y uno acabo en un psiquiátrico, pero no me rendí, y aún quiero buscar a ese niño, ese monstruo que hizo sufrir a tantas personas...

Tom, al no saber cómo despedirse, decidió apagar la cámara e irse.

°|Llamas a la locura|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora