4📼: Gabby

100 9 7
                                    

La cinta comienza de la misma forma, bla bla bla, advertencias, bla bla bla, etcétera. Ahora tenemos a la morocha favorita de todos como protagonista: Gabby.

-Holiiiii, fui obligada en contra de mi voluntad para la entrevista, igual quiero decir lo que paso porque ya ni yo soy capaz de hacer esas cosas.

Gabby cambio drásticamente su expresión y relató lo que vivió:

-¿Saben?, Drew a mí me caía muy bien, pero había algo raro en su forma de actuar, no lo sé: a veces actuaba muy distante y escribía con desagrado, pero te le acercabas y era otra persona, parecía un niño inocente, pero yo no le di importancia, hasta el día en el que me sacaron del juego.

Gabby luego tomó aire, lo que iba a decir parecía algo preocupante:

-Además de ser ignorada por Dan y andar investigando lo de los animales asesinados, empecé a notar comportamientos extraños en Drew, pues oí que había agredido al sujeto rico. Pero no fue sino hasta que un día, mientras investigaba con Tom,¡Lo ví! Ese niño estaba llenando el lugar con...¿Combustible?¿Gasolina? No lo sé, pero por poco y me ve,¡Qué miedo! En ese momento no sabía lo que hacía con eso, pero todo quedó más claro el día de la final...

Ella continúo, algo traumada por lo sucedido:

-Verán, mientras veíamos como Miriam y Fiore se peleaban por el millón, ví a Drew irse de su asiento para ir a otro lado del bosque, así que decidí seguirlo para vigilar que no hiciera algo sospechoso, y tristemente para mis sospechas estaba prendiendo fuego en el lugar, desafortunadamente me vió, así que salí corriendo, pero me alcanzó a agarrar del brazo, sacó una navaja de quién sabe dónde y dejó rasguños por dónde podía verme vulnerable, vaya que estaba furioso,¡Incluso me dejó una cicatriz en el cuello!

Gabby enseñó el rasguño que el niño dejó en su cuello, era grande, eso sí ya es ser un salvaje.
Pero después de enseñar las cicatrices que tenía, continúo relatando el suceso:

-En eso, llegó Dan, sujetó a Drew mientras me decía "¡corre y sálvate!", yo hice lo que me decía, negándose a qué intentara ayudarlo, así que me fui afuera del campamento solo para encontrar a Ellie asustada mientras era consolada por Jake, decidí ir a darles un abrazo a los dos.
A los pocos minutos llegó Dan, casi que él se estaba desmayando, lo habían apuñalado y parecía que querían quemarlo vivo, afortunadamente lo ayudamos, actualmente está bien.
Él me salvó, y no supe agradecerle...

Gabby se despidió amablemente y la cámara zzz.

°|Llamas a la locura|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora