Muajajaja, ahora era el turno de la zanahoria, no sin antes mostrarnos las aclaraciones del material y esas cosas.
Luego nos muestran a Ellie, quién parece bastante bien después de haber vivido todo eso, pero parecía bien, o algo así...-Hola a todos,-saludó la zanahoria- creo que ya deben conocerne y más por las entrevistas a lo sucedido, pero los policías quieren saber más.
Ellie tomó aire y prosiguió a contar su experiencia:
-Yo realmente no conocía a ese niño, aunque se veía que no iba a durar mucho, me agradaba un poco, así que no contaré mucho, pero ero lo malo empezó en la final...
Verán, cuando perdí, Gabby y yo vimos como Drew se iba a otra parte del campamento, a lo que Gabby lo siguió y no los ví un buen tiempo, pero, fue cuando Trevor nos avisó que el campamento estaba en llamas cuando quise regresar a buscar a Gabby, pero Alec me detuvo, y me fuí con ellos.Ellie, intentando no llorar, siguió hablando:
-Cuando salimos la gran mayoría, ví tanto caos: ambulancias, gente llorando y todos abrazando a sus amigos, estaba algo traumada, pero, a pesar de todo, Jake me vió y,¿Fue a abrazarme? No entendí porqué lo hizo, pero, se sintió tan bien y devolví el abrazo. En ese momento llegó Gabby y nos dió un abrazo grupal, ahora me sentía más tranquila...
En ese momento, Ellie recordó algo que sucedió y lo comentó:
-Ahora que lo recuerdo, había visto a Dan salir del campamento después de que todos hubiéramos salido, parecía moribundo y casi se desmaya, parecía que Drew quería quemarlo vivo, además de que ese infeliz lo había apuñalado.
Desconozco lo que sucedió allá, pero lo que sí sé, es que la salud mental de Dan se empezó a deteriorar después de esos eventos, tanto así que tuvieron que internarlo en un psiquiátrico...Ellie después de comentar eso, se despidió de forma cortés y apagó la cámara.
ESTÁS LEYENDO
°|Llamas a la locura|°
Gizem / GerilimRetomemos un poco los sucesos del final de la primera temporada, ahora dime¿Qué pensarías si te dijera que existen las probabilidades de que un inocente cordero(que supuestamente lo es para ustedes) en realidad fuera un aterrador animal? Imaginemos...