Ahora sí van a llorar nenis, pues el día de hoy nos toca ver sufrir a nuestra vaquera favorita: Ashley.
-Hola a todos...- saludaba la campesina en un tono apagado -Supongo que ya deben saber lo que paso, pero me veo en la obligación de contarles mi versión de la tragedia, aunque dudo que les vaya a gustar mi versión...
Ashley, quién aún no estaba recuperada de su trauma, intentó contar de forma tranquila su versión:
-Todo comenzó desde la noche que me expulsaron, cuando pude reunirme con Will y Lill intentó arreglar las cosas con Nick. Al día siguiente me enteré que Drew esa noche había golpeado a Nick, y todo por ensuciar accidentalmente la camisa del rubio.
Pasaron unos cuantos días desde mi eliminación y habían llegado el chico de lentes y Gabby, pero Dan había desaparecido ese día, hasta que decidí buscar en las demás habitaciones.Ashley dió una pequeña pausa y continuó:
-Al buscar en el cuarto de Drew, empecé a escuchar sonidos provenientes del armario, y al momento de abrirlo me encontré a Dan amarrado dentro de éste. Después de salir de ahí, él me confesó que había entrado a espiar al chico y descubrió cosas que tal vez no debía, pues aparentemente Drew planeaba hacer algo muy malo, pero si tan solo le hubiera dicho a todos, si no me hubiera quedado callada durante lo que fue del programa hasta la final...
Las lágrimas salían de los ojos de la campesina, quien, aún con todo lo anterior, tenía que contar la última parte:
-Fue durante la final que yo esperaba que todo terminará, pero Will me menciono que Drew se había ido a otro lado del bosque y Lill lo "siguió", pero yo solo supuse que era una coincidencia. Preferí no decir nada o seguir al niño, ya había visto como era Fiore, no quería imaginar de lo que pudiese ser capaz Drew.
Una vez Miriam ganó la carrera corrimos la gran mayoría a felicitarla, pero llegó uno de los presentadores corriendo, gritando que saliéramos del lugar porque se había incendiado, pero...Ashley estaba algo quebrada en su voz, seguir narrando todo eso era doloroso para ella, pero, aún así continúo:
-Me había percatado que Lill estaba faltando y esto se lo hice saber a Tom, quién accedió a buscarla mientras yo y los demás salíamos de ese desastre.
Pasaron unos minutos para que los heridos que llegaban fueran atendidos, y después de un rato llegó Tom, pero...Lill...ella...no lo logró y yo...La vaquera, quien alguna vez fue alguien positiva, rompió en llanto de nuevo. Recordar eso no era algo de su agrado, menos porque esa persona era alguien algo especial para Ashley.
La grabación al final se cortó, sin nada que decir.
ESTÁS LEYENDO
°|Llamas a la locura|°
Misterio / SuspensoRetomemos un poco los sucesos del final de la primera temporada, ahora dime¿Qué pensarías si te dijera que existen las probabilidades de que un inocente cordero(que supuestamente lo es para ustedes) en realidad fuera un aterrador animal? Imaginemos...