Bien, parece que es hora de Alec,¡El verdadero inmaduro de la temporada! Literalmente lo sacó una niña con la que "había formado una amistad" y encima se enoja, pero bueno, vayamos al grano.
-Hola a todos-saludó Alec- sinceramente no quiero ni preguntar por como están, pero ya saben, muchos fueron obligados a grabar esto así que...
Después de eso, Alec relató los sucesos desde su perspectiva:
-Todos saben el escándalo que hice con Fiore después de mi eliminación y todo, pero al llegar al hotel, nadie me dirijo la palabra a excepción de Nick, quien más o menos entendía mi situación, pues él también había sido engañado como la gran mayoría.
Gracias a Nick me enteré de lo que había sucedido en el lugar: parejas confesando su amor, un complot en contra de Derek y Trevor, y, más que nada, rumores macabros sobre que el adolescente callado planeaba volver el campamento en Vietnam 2.0, y si bien no les creí nada de los último, al final resultó ser cierto.Alec después de decir eso, preguntó si podía pausar un rato la cámara, y después de la pausa, continúo la historia:
-Perdón por lo último, pero continuando lo que pasó: Durante la final, mientras esperábamos ver a Fiore caer o a Miriam darse por vencida, oí que Will le decía a Ashley que Drew se había escapado, a lo que ella susurró que posiblemente iba al baño, aunque casualmente Lill había seguido al chamaco diciendo que "iría a buscar algo", pero fue lo último que escuche de ella.
Supongo que ya se saben la historia de que felicitamos a Miriam, llega Trevor a evacuarnos y eso, pero algo que seguro no saben es que Fiore accidentalmente se había atorado entre unas ramas, al principio no quise ayudarla pero, solo era una niña, así que mi impulso de idiotez terminó aceptando ayudarla, la cargué en mis brazos y la llevé hasta la salida, dónde se sentía de todo menos felicidad. Nick estaba llorando y decidí ir a consolarlo, pero eso no sirvió de mucho, pues hasta el día de hoy somos amigos y bueno, he visto lo que le pasa...Alec después de eso, se despidió de una forma elegante y la cámara se apagó.
Chicos, estoy trabajando en otra pinche historia de Capturame el Desvelo[osea Campamento Desventura pero mal escrito], no pienso darles detalles aún, pero espero que pronto lo vean...
ESTÁS LEYENDO
°|Llamas a la locura|°
Misteri / ThrillerRetomemos un poco los sucesos del final de la primera temporada, ahora dime¿Qué pensarías si te dijera que existen las probabilidades de que un inocente cordero(que supuestamente lo es para ustedes) en realidad fuera un aterrador animal? Imaginemos...