Capítulo 10

291 42 0
                                    

No entendía a Yeosang.

Un día me decía que me deseaba mucho y al otro me ignoraba y no me dirigía la palabra.

En serio me tenía confundido.

Desde que Seungyoon regresó de su viaje hace exactamente dos días, ni siquiera se ha atrevido a mirarme y cada vez que me encuentra logra esquivar cualquier posible acercamiento.

Y yo tal vez también lo hubiera ignorado si supiera hacerlo, pero no podía. Yeosang había generado algo en mí imposible de explicar.

Me gustaba como era, su hermosura y la calidez que emanaba de su personalidad.

La única opción era hablar con él aunque resulte incómodo y traiga consecuencias que tal vez no me gusten.

Con estos pensamientos en mente, lo busqué por toda la casa hasta que lo encontré en la lavandería sacando ropa de la secadora.

_Yeosang, ¿podemos hablar?

Yeosang volteó su cabeza hacía mí y en seguida dejó lo que estaba haciendo para subir las escaleras que lo llevarían al primer piso.

_L-lo siento, tengo que irme _Se excusó, pero antes de que se fuera lo tomé del brazo con delicadeza y lo atraje hacía mí.

Su cuerpo impactó con el mío y mi mano fue a parar a su cintura para estabilizarlo. A penas nuestras miradas se encontraron supe que estaba perdido por él, este chico me tenía loco y no tenía idea.

Tragué en seco nervioso y bajé mi mirada a su cuerpo, me castigaba mentalmente por recordar su desnudez a la perfección.

Lo extrañaba, quería tenerlo de nuevo, hacerlo mío.

Desde que follamos no he logrado dejar de pensarlo ni un sólo minuto. Mi mente estaba invadida sólo por Yeosang.

_Yeosang, debemos hablar sobre lo que pasó.

_No tenemos nada que hablar, Seonghwa _Yeosang bajó mirada_ Follamos y ya está.

_No, no fue sólo una follada y lo sabes _Declaré_ Me gustas, Yeosang.

Yeosang abrió sus ojos sorprendidos y vaciló al hablar.

_S-Seonghwa, ¿Cómo puedes decir eso?

Di un paso hacía él y lo sujete del cuello.

_Lo digo porque sé que tú también sientes lo mismo _Bajé mi mirada a sus labios con deseo. Él mordió su labio inferior, pero antes de que pueda realizar otro movimiento me apartó.

_No importa lo que sintamos, tú regresarás a la ciudad y yo me quedaré aquí _Yeosang agachó su mirada, su voz se oía rota.

Pienso en sus palabras y tomó una decisión.

_Entonces ven conmigo.

_ ¿Qué? _Yeosang levantó su mirada extrañada hacía mí_ ¿De qué hablas?

_A Busan _Sonrío_ Puedes quedarte en mi departamento el tiempo que quieras.

Yeosang miraba a todos lado inquieto.

_Seonghwa, no puedo irme.

_ ¿Por qué no? ¡Eres libre! _Exclamé.

_No lo entiendes, Seungyoon no me deja _De nuevo aquel tono temeroso.

_ ¿Y quién es él para decirte que debes o no debes hacer?

Para este entonces Seungyoon me caía como la mierda.

_ ¡Es mi hermano mayor!

_Yeosang, no puedes pasar toda tu vida encerrado en este lugar y sirviéndole _Señalé las paredes.

_ ¿Tú qué sabes lo que quiero? ¡Eres un puto extraño y no tienes derecho a meterte en mi vida! _La voz de Yeosang se exaltó.

Hice un paso hacia atrás herido por sus fuertes palabras.

_Está bien, tienes razón _Relamí mis labios_ Tal vez yo soy el que no encajo entre ustedes dos.

_Seonghwa...

Suspiro y ahora soy yo el que sube las escaleras.

_Me iré mañana _Afirmo.

_No puedes irte _Yeosang suplicó, de reojo podía verlo tan indefenso y vulnerable que me rompía el corazón.

_Ya lo decidí, gracias por el buen recibimiento _Me despedí y sin más subo las escaleras.

Yeosang, ¿Qué te sucede? ¿Por qué le temes tanto a tu hermano?

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora