UN NUEVO RIVAL

19 5 0
                                    

María y Carlos se enfrentan a un nuevo desafío en su relación: la aparición de un nuevo rival. A medida que su amor se hace más fuerte, otras personas comienzan a sentir envidia y tratan de interponerse en su camino.

El nuevo rival es un compañero de clases, llamado Javier. Javier ha estado secretamente enamorado de María desde hace mucho tiempo y ve la relación de María y Carlos como una amenaza para sus propios sentimientos. Comienza a sabotear su relación, sembrando dudas y creando malentendidos entre ellos.

—Hola, María. ¿Cómo estás?

—Hola, Javier. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?

—Estoy bien, gracias. Oye, ¿has notado algo extraño en Carlos últimamente?

—¿Extraño? No, ¿por qué lo dices?, dijo María intrigada.

—Bueno, es solo que... he notado que ha estado pasando mucho tiempo con Laura últimamente. Parecen muy cercanos.

—¿Laura? No, no creo que haya nada de qué preocuparse. Solo son amigos.

—Sí, claro. Solo pensé que deberías saberlo.

María se quedó pensativa, no entendía por qué Javier le había dicho eso. Después de un rato de meditación, María decidió confiar en Carlos, sabía que su amor era verdadero. Y en cuanto a Javier, María pensaba que sólo es algún tipo de juego, ya que era la primera vez que entablaron una conversación.

Después de unas horas, Javier buscó a Carlos, pues su objetivo era crear una desconfianza y lleguen a una pelea por ello. Quería que su relación no fuera más allá, sino que, a raíz de eso, lleguen a seguir caminos diferentes, para que él pueda tener una oportunidad con María.

—Carlos, no quiero entrometerme, pero creo que deberías hablar con María.

—¿Por qué lo dices, Javier?

—Bueno, he notado que ha estado muy cercana a Pedro. Parece que pasan mucho tiempo juntos, incluso fuera de clases.

—¿Estás seguro? María me dijo que solo son amigos.

—Sí, eso es lo que todos dicen al principio. Solo te sugiero que estés atento, amigo.

Carlos se quedó pensando en lo que le había dicho Javier, ya que lo habló en un tono muy seguro y convincente. Pero dejó pasar el momento, y prefirió seguir en lo suyo.

Pero, Carlos rápidamente tuvo un mal presentimiento sobre Javier, pues Carlos estaba totalmente seguro de su relación con María, y nadie le había dicho algo así de repente.

En la tarde, Carlos y María se encontraban en su lugar favorito, en el parque a las afueras de la universidad. Habían quedado en pasar la tarde juntos, y hacer algunas cosas.

Como todos los días, pasaron una tarde maravillosa, compartiendo momentos y risas juntos, en algunos momentos conversaban sobre temas relacionados con sus estudios. Después regresaron a casa, despidiéndose para volver a verse al día siguiente en clases.

A medida que pasaban los días, las acciones de Javier se volvían cada vez más evidentes. Parecía estar en todas partes, siempre listo para intervenir en cualquier momento que Carlos y María compartieran juntos. Sus comentarios sutiles se volvieron más frecuentes y sus insinuaciones más claras.

Un día, Javier invitó a Carlos a un viaje de fin de semana con algunos amigos, sabiendo muy bien que María no podría asistir debido a compromisos laborales. Carlos declinó la invitación, eligiendo pasar el tiempo con María, además era la primera vez que Javier lo invitaba a salir y no confiaba nada en él.

EL AMOR EN EL EXAMEN FINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora