"TALISMAN PROHIBIDO "

1.2K 203 6
                                    

Primero que nada, mil gracias de verdad  por el apoyo que esta recibiendo esta historia, fue algo que surgió de pronto y enserió que no esperaba tanto apoyo.

Ahora sí, continuemos con el 2do capítulo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jimin llegó al pueblo acompañado con su mejor amigo, el noble aprendiz real Jung Hoseok, que desde que llegó al reino, Park Hong, dispuso de él para que fuera aprendiz, para ser el próximo Alto administrador de los tesoros del Rey.

En el pueblo sabían del príncipe heredero Park Jimin, pero no conocían su rostro, asi que era más fácil para ellos el poder asistir al reino de los Jeon, sin ser detectados, o al menos eso creían los 2, pues había cierta persona que sabía todo ace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el pueblo sabían del príncipe heredero Park Jimin, pero no conocían su rostro, asi que era más fácil para ellos el poder asistir al reino de los Jeon, sin ser detectados, o al menos eso creían los 2, pues había cierta persona que sabía todo acerca de los Park, pues estaba sumamente interesado en el joven príncipe.

El sol estaba comenzando a ocultarse, lo que indicaba que pronto caería la noche y eso solo anunciaba el inicio del baile, Jimin estaba ansioso por mover su cuerpo, pues cada día se sentía más atrapado y sin poder respirar, pues su más grande deseo era enamorarse y poder ser feliz por decisión propia, no por un estúpido acuerdo que tarde que temprano, terminaría arruinando su vida o quizás no.

La música comenzó y los bailarines se acercaron y rodearon la fogata, pronto se fueron juntando más personas al centro, pues querían admirar más de cerca la belleza de cada bailarina y de cada bailarín. El Rey Jeon, su hermano el príncipe y sus súbditos del palacio llegaron y Jungkook prestaba toda su atención a los bailarines, pero una fina cintura y candentes movimientos, lo estaban hipnotizando y ahora solo quería saber quien era ese chico.

Taehyung se mantuvo atento a la reacción de su hermano y se burlo de el, pues mientras mantenía la mirada fija en ese bailarín, una leve y tímida sonrisa se asomaba y eso si era una sorpresa para el príncipe, pues desde que fue nombrado Rey, su ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se mantuvo atento a la reacción de su hermano y se burlo de el, pues mientras mantenía la mirada fija en ese bailarín, una leve y tímida sonrisa se asomaba y eso si era una sorpresa para el príncipe, pues desde que fue nombrado Rey, su calidez, humanidad y sobre todo su cariño, se murió y jamás había vuelto a sonreír por nada y por nadie.

Jimin se meneaba cadensiosamente y Jungkook estaba más que convencido que lo quería y no solo por una noche.

Le pidió a su hermano que investiagara sobre quien era ese chico, pues deseaba conocerlo y llevarlo al palacio, para siempre. Taehyung lo dejo por un momento y empezó a preguntar a las personas si sabían quien era ese bailarín, pero algo llamó su atención, tanto que olvidó por un momento lo que el Rey le había encomendado.

Jimin y Hoseok notaron la presencia del Rey Jeon y por fin podía ver el rostro de su futuro esposo,  así que pudo notar que las mujeres no dejaban de verlo, pues era mucho más guapo de lo que hubiera imaginado, tal vez no sería tan difícil el contraer nupcias con él.

Jimim: Oye Hoseok,  tu crees que sea buena idea, aceptar por fin el compromiso con el Rey Jeon???

Hoseok: Por qué lo dices Jimin?? No te dejes convencer porque está atractivo, recuerda que no debemos dejar convencernos solo por el físico.

Jimin: Lo sé, pero quizás pueda aceptar vivir con el un tiempo, antes que sea la ceremonia de unión.

Hoseok: Debes estar muy convencido, a menos que solo lo quieras usar de ancla y así ponerle fin a tu encierro.

Jimin: Quizás si querido, pero que puede salir mal.

Taehyung no lo logro encontrar nada que pudiera sevir para conocer la identidad de ese precioso bailarín y si era muy extraño, pues en el pueblo todos se conocían y solo podía significar una cosa, y era que no vivían ahí mismo.

Jungkook no estaba para nada contento, pues él quería a ese bailarín en su cama esa misma noche,pero no fue posible y no podía creer que nadie en su reino la identidad de ese precioso joven.

Ahora sabía que se convertiría en su más grande obsesión y pronto lograría su cometido, pues al Rey Jeon no se le niega nada.

La Obsesión del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora