Después que Jungkook recibiera los pergaminos del palacio Park, se preparo a salir al palacio Min junto a sus súbditos y si hermano Taehyung, ya que ahora que ya tenía esposo, sus deberes en el palacio Jeon, habían aumentado y siempre debía estar cerca del Rey.
Mientras Taehyung usaba un momento para pedir a sus ancentros, ayuda y protección, Jungkook se despedía de su precioso esposo y le dejaba besitos en el vientre que estaba un poco abultado. Estaba realmente feliz y se sentía completo, pues tenía al esposo más bello de todos y pronto tendría a su primer hijo o hija.
Hoseok temia por la vida de su esposo y el Rey, pues no confiaba nada en el hechicero Min, después de todo, ya había intentando destruir el matrimonio de Jimin y Jungkook y aunque no lo logró, siempre tendrían ese temor.
Jungkook y Taehyung partieron, iban tranquilos y confiados, harían lo mejor para llegar a un acuerdo y recuperar el reino Park, pues les pertenecía a su esposo y a su tío, quien tomaría el puesto del Rey, en lugar de Jimin.
Namjoon por su parte, estaba haciendo lo mejor sabía hacer, conjurar un hechizo para ayudar a su preciado tesoro, quien era más valioso que el mismo oro.
Ya que Min era un hechicero poderoso y solo así podrían acabar con su maldad.
Min por su parte, había desistido de pelear, cuando se entero de lo que le había a Jade, pues ella era su amante y si le dolió un poco haberla perdido y sabía que los Park, contaban con la ayuda del ese misterioso hechicero, quien era más fuerte que el.
Llegaron hasta el palacio de Min Yoongi y primero debían intentar hablar con él, pero si eso no daba resultado, entonces actuarían y lo harían de la única manera que ellos conocían.
¤¤¤¤¤¤¤《《《《《《《《《》》》》》》》》》¤¤¤¤¤¤
Unos años después, para ser exactos 5, loe Reyes Jeon disfrutaban de la vida con sus preciosos hijos, los príncipes Jihon y Yanmin, 2 hermosos niños, que eran la luz de los ojos de los Reyes.
Jimin era el Rey más hermoso de todo el reino y su esposo estaba cada día, más enamorado de él y sabía que serían felices por siempre los 4 juntos o quizás serían más en un tiempo.
Taehyung y Hoseok, habían disfrutado de su unión por unos años, decidieron viajar y conocer otros reinos, antes de establecerse como familia, ahora se encontraban esperando a su primer bebé, la emoción era mucha por parte de ambos, pues soñaron mucho con formar una familia y muy pronto así sería.
Namjoon y el Rey Seokjin, por su parte decidieron vivir juntos sin hacer el ritual de unión, pues Namjoon al no ser noble, no le era posible unirse en matrimonio a un Rey, aún así estaban muy felices juntos y tenían muchas anécdotas que podrían contar a sus sobrinos, pues él Rey no deseaba tener hijos, pero amaba a sus príncipes bellos, sus amados sobrinos.
Hasta aquí llega esta historia y agradezco infinitamente su apoyo hacia ella, muy pronto subiré la nueva que está ambientada en la época actual, es una historia totalmente diferente, espero que les guste y la disfruten, tanto como yo al escribirla.
Gracias de verdad y aquí nos estaremos leyendo.
Atte: Su escritora de confianza:Lizz 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Rey
Fanfiction2 reinos en conflicto por años, en el lejano medio oriente comienza a formarse un nuevo imperio a cargo del heredero Jeon Jungkook, quien busca a la persona correcta para contraer matrimonio, pero todo cambia abruptamente, cuando conoce en una fiest...