Los días pasaban y el amor entre los Reyes Jimin y Jungkook crecía exponencialmente y ellos eran más que felices. El Príncipe Seokjin disfrutaba pasar las tardes con su sexy hechicero, realmente estaba muy interesado en aprender todo sobre la magia.
Quien no estaba disfrutando de su nula atención era Hoseok, ya que el Príncipe Taehyung no se animaba acercarse, hasta que Seokjin un día al verlo tan desanimado, quiso saber que le pasaba y Hoseok le contó con algo de timidez como se sentía y que no quería hacer nada al respecto, pues si el Príncipe Taehyung sintiera algo por él, ya hubiera dado el primer paso.
Entonces Seokjin hablo con su sobrino, ya que la actitud de Hoseok lo tenia muy preocupado, el era muy alegre y siempre tenia la más radiante sonrisa en su rostro y ahora se pasaba todo el día en sus aposentos encerrado, solo salía a comer o para tomar un poco de aire fresco.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El Rey Jeon también había notado una actitud extraña en su hermano, así que decidió hablar con él para investigar que le estaba pasando, pues era muy sospecho su comportamiento y juntando que Hoseok también estaba diferente, no tuvo más opción que hablar con su esposo, porque era demasiado lógico que Jimin sabría que estaba pasando.
Pero Jimin tenía otros planes en mente, solo que necesitaba de unos días para prepararla, estaba seguro que su esposo y su cuñado la amarian al máximo. Seokjin también quería ser parte de esa sorpresa, asi que puso mucho esfuerzo, ya que si quería enamorar más a su sexy hechicero debía dar lo mejor de él mismo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Después de unos días de mucho misticismo, el Rey Jimin y Hoseok tenían lista la sorpresa, con la que el Rey estaba seguro que su cuñado el Príncipe Taehyung caería ante los encantos de su mejor amigo.
Jimin le dijo a su esposo que debía reunirse en el salón con su hermano, pues les tenían una sorpresa quería que la disfrutaran al máximo. Junto a los bailarines con los que siempre bailaba en el pueblo, haría un sexy y lindo espectáculo, algo con lo cual quedó flechado su ahora esposo, el Rey Jungkook.
El Rey y su hermano ya estaban listos en el salón, somo esperando la sorpresa, cuando empezaron a entrar bailarines y los músicos, entonces Jungkook y Taehyung pudieron saber de que se trataba la sorpresa y ahora estaban más ansiosos por verla.
De pronto se acercó Hoseok hasta el Príncipe Taehyung y me dejo una ofrenda justo al frente del trono donde permanecía sentado, algo que daba a entender que lo que hacía porque quería ser suyo de todas las formas posibles, algo que dejó demasiado sorprendido a Taehyung, pues él pensaba dar el primer paso, pero se dio cuenta que había esperado tanto, que Hoseok se le adelanto primero.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Rey
Fanfiction2 reinos en conflicto por años, en el lejano medio oriente comienza a formarse un nuevo imperio a cargo del heredero Jeon Jungkook, quien busca a la persona correcta para contraer matrimonio, pero todo cambia abruptamente, cuando conoce en una fiest...