"EL GRAN AMOR DEL REY"

1K 167 12
                                    

Jade se encontraba lista para llevar a cabo su plan, asi que tomó la posion y unos minutos después se miró al espejo, había funcionado el hechizo, al menos el 50%, aún faltaba que el Rey Jeon la viera y así se enamoraría de ella.

Min Yoongi, acompañado de su séquito, arribaron al palacio Park, pues llevaría acabo la parte del plan que lo involucraba a él.

El Príncipe Seokjin salió a recibir al Sultán Min, pues era una agradable sorpresa su visita, aunque la intuición del hermano menor del Rey Park, jamás le fallaba, ahora al ver en su palacio a ese Sultán, le heló por completo la piel y lo dejo per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Príncipe Seokjin salió a recibir al Sultán Min, pues era una agradable sorpresa su visita, aunque la intuición del hermano menor del Rey Park, jamás le fallaba, ahora al ver en su palacio a ese Sultán, le heló por completo la piel y lo dejo perplejo.

Seokjin: A que debemos el honor de su visita Sultán Min!!

Min: He venido hablar con él Rey, pues le tengo una propuesta que no puede rechazar.

Seokjin: Deje informo al Rey de su visita y en un momento lo atenderá.

Min: Perfecto, aquí esperamos pacientemente.

Luego de una sonrisa fingida, Seokjin se retiro a persuadir a su hermano, pues pudo percibir un aura de pura maldad y eso le dio miedo y ahora tenía que averiguar, de que trataban esos negocios.


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El Príncipe Jimin y Hoseok,  habían salido del palacio, muy de mañana y se dirigían al reino Jeon, pues iba dispuesto a presentarse ante su futuro esposo, algo que no estaba permitido, pues tenían reglas que seguir, pero el Príncipe jamás hacía caso de las reglas.

Al llegar al palacio, se anunció su llegada, pero se le informó que el Rey estaba muy ocupado en ese momento y no podía recibirlo, pero el Príncipe logró escuchar una melodía que conocía a la perfección y sin que los guardias se dieran cuenta, log...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al palacio, se anunció su llegada, pero se le informó que el Rey estaba muy ocupado en ese momento y no podía recibirlo, pero el Príncipe logró escuchar una melodía que conocía a la perfección y sin que los guardias se dieran cuenta, logró escabullirse hacia las habitaciones del palacio, pues quería averiguar qué mantenía tan ocupado al Rey.

La Obsesión del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora