Jimin se dio un baño relajante, mientras su esposo lo admiraba y tomó una decisión algo aventurada, pero no podía soportar más, el solo ver a tan perfecto ser y no poder tocarlo y sentirlo, así que se despojo de su túnica y entró a la tina con su sexy esposo.
Rey Jeon:Disculpa mi atrevimiento querido, pero no puedo controlar más mis ganas de tenerte solo para mí.
Jimin: Pero que haces aquí Jungkook, aun no me siento listo para esto y prometiste esperar.
Rey Jeon: Lo sé amor mío, pero es que tu me provocas solo con tu delicioso aroma.
Jimin: Entonces tengo que hacer algo para compensar tu buen comportamiento en estas 2 semanas, fuiste el mejor esposo y un magnífico Rey.
Rey Jeon: Ya no sigas cariño, que perderé la poca cordura que me queda y te haré mío aquí mismo.
Jimin: Creo que estoy dispuesto a correr el riesgo Rey, así que puedes tomarme antes que me arrepienta.
Así fue la primera vez para el Rey Jimin y se sentía muy complacido, pues su esposo fue amoro, gentil y muy caliente a la vez, lo hizo disfrutar muchísimo, que Jimin ahora deseaba estar con su esposo cada noche,todos los días, en cualquier lugar del enorme palacio, pues quedo fascinado por la manera en que el Rey Jeon lo amaba, que lo hacía delirar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Durante esas dos semanas de la recuperación del Rey Jimin, el Príncipe Seokjin se dedico minuciosamente a conocer al sexy hechicero Namjoon, no hubo necesidad de aparentar ser alguien más, pues Seokjin ya estaba más que enamorado de Kim Namjoon y eso era lo único que le importaba.
Estuvo con el, en todo el proceso por la muerte de su hija Jade, pues Namjoon sabía que cualquier hechizo tenía un alto precio que pagar y ella había utilizado el más costoso, pues pagó con su propia vida y eso fue muy doloroso para Namjoon, pues aunque no llevaba su propia sangre, el la crío desde los 4 años, cuando la encontró solita. Así que Jade siempre sería su nenita de ojos misteriosos, como el gran hechicero solía llamarla.
El Príncipe Seokjin se la pasaba todo el día Namjoon, pues le interesaba saber más de él y de la magia, pues decía que debía estar cerca de él todo el tiempo, ya que no quería que usase alguna posion extraña para seducirlo, pues no la necesitaba, porque ya había mucho amor, deseo y muchísimas ganas de conocerlo más a fondo y pronto lo lograría, porque para el Príncipe nada se le podía negar.
Así que preparo una cena sensual, a las luz de las velas y un delicioso baño muy caliente con pétalos de rosas rojas, pues descubrió que su hermoso hechicero las adoraba, que toda esa información la usaría a su favor, pues él no quería a alguien que lo rescatará, Seokjin quería rescatarlo a él y amarlo tanto, hasta que no quedarán fuerzas para amarse una vez más.
Namjoon se sorprendió mucho por todo lo que sus ojos estaban presenciando, ya que jamás nadie se había preocupado por complacerlo a él, siempre fue su trabajo el realizar cada deseo o petición que la gente quería a cambio de monedas de oro, pero eso siempre fue algo sin importancia para él, pues su único deseo era que su hija fuera feliz y así, el también lo sería.
Ahora que el Príncipe Seokjin había llegado a su vida, lo cuidaría con su propia vida si era necesario, pero por lo pronto, lo haría ver las estrellas y no debido algún hechizo, sino por caricias y besos, para así demostrar lo mucho que lo ama y le importa.
▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤
▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤Mientras tanto, Hoseok seguía estudiando los pergaminos, pues ahora tendría que ser el Alto Administrador del Rey Jimin y eso si seria un trabajo más difícil de llevar a cabo, solo que siempre terminaba pensando en esos ojos almendrados, que lo tenían divagando cada parte del día.
Simplemente no lograba concentrarse al máximo, pues se daba cuenta que el Príncipe Taehyung lo espiaba algunas veces. Aunque llevaban cerca de 2 meses viviendo bajo el mismo techo, ninguno de los 2, se había animado a acercarse un poco más, para conocerse y eso siempre ponía muy triste a Hoseok, pues pensaba que quizás no le interesaba tanto como a él.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Rey
Fanfiction2 reinos en conflicto por años, en el lejano medio oriente comienza a formarse un nuevo imperio a cargo del heredero Jeon Jungkook, quien busca a la persona correcta para contraer matrimonio, pero todo cambia abruptamente, cuando conoce en una fiest...