El día estaba llegando a su fin y Jimin se sentia como león enjaulado, pues no era su hogar, no quería ser imprudente y andar vagando por el palacio con toda la confianza, pero sentía que se asfixiaba en los aposentos que según ya eran suyos, así que pese a su poca cordura y cero paciencia, salio de ese lugar y camino por los pasillos de ese enorme palacio, no era nada parecido al que fue su hogar por 22 años.
Siguió caminando y llegó hasta la puerta donde había presenciado aquel momento que lo dejó traumado y quizo pasar de largo, pero dicen que la curiosidad mato al gato y en esos momentos, Jimin se sentia uno, pues quería saber que estaba haciendo su ahora "esposo", abrió con mucho sigilo la puerta y entró casi flotando, pues no quería hacer el más mínimo ruido o seria si perdición.
Camino hasta acercarse a la cama, si ya pensaba que el Rey Jeon era muy guapo, al verlo dormido, sintió un impulso de tocar su rostro, pues lucia tan tranquilo, sereno y sumamente hermoso.
Se sentó en la orilla de la cama, a la izquierda del Rey y paso sus dedos por su mejilla derecha, dibujando trazos alrededor de sus labios, quería besarlo, sus impulsos cada vez eran más fuertes, pero su raciocinio lo detuvo, entonces se levantó y salió despacio de los aposentos del Rey
Jungkook no estaba dormido, el estaba espiando a Jimin desde su balcón y cuando se dio cuenta que había salido, tuvo la idea de fingir estar dormido, para poner a prueba al Príncipe Jimin y lo logró, comprobó que si siente algo por él, solo que no será tan fácil ganarse su confianza, pues reconocía que había actuado de la peor manera con su ahora esposo y debía remediarlo.
Jimin siguió su recorrido y llegó hasta la sala principal, donde se encontraba el trono real, solo que al dar la vuelta a este se topo con su cuñado, el Príncipe Taehyung, quien fijo sus ojos en Jimin y le volvió a repetir, que era demasiado hermoso para su idiota hermano.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡El hechicero Namjoon no podía dejar de pensar en el Príncipe Seokjin, así decidió usar la magia en él mismo y se transformo en un Sultán, pues sabía que si se presentaba como lo que es realmente, el Príncipe jamás lo podría aceptar y no pensaba dejar pasar una oportunidad tan grande como esta, de tener el corazón de un noble a su disposición, solo que Namjoon no contaba con que iba a caer redondito ante los encantos de tan hermoso ser, una tentación de carne y hueso, sin darse cuenta, ya había caído en la red del Príncipe Seokjin, que con sólo unas miradas y ese delicioso aroma a fresas, el hechicero más ruin de los 2 reinos, había quedado prendado de la belleza sobrenatural del Príncipe Park Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Rey
Fanfiction2 reinos en conflicto por años, en el lejano medio oriente comienza a formarse un nuevo imperio a cargo del heredero Jeon Jungkook, quien busca a la persona correcta para contraer matrimonio, pero todo cambia abruptamente, cuando conoce en una fiest...