"HECHIZO DE AMOR"

876 151 18
                                    

Después de lo sucedido, uno de los principales lacayos fue a buscar al hechicero del río, Seokjin no imaginaba que se trataba del mismo hombre que lo había recibido en su casa con mucha cortesía y menos sabia que era el hechicero del reino.

El Príncipe Taehyung sabía que la ayuda estaba más cerca de lo que creían, pero el Rey Jungkook no lo haría nunca, pues siempre creyeron en la palabra de su Padre y por ende odiaban a la mujer que los había traído al mundo, siempre tendrían un mal concepto de ella.

Taehyung: Hermano, sabes perfectamente que solo ella puede revivir al Príncipe Jimin y sin pedir algo a cambio.

Rey Jeon: Ya no insistas con eso hermano, sabes perfectamente que no pienso entrar ahí y menos para pedirle un favor que querrá cobrarme exageradamente.

Taehyung dejo el tema por la paz, pero entonces decidió bajar el mismo y pedirle ayuda a su madre, pues él sabía que solo ella podría revivirlo y sin ninguna consecuencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung dejo el tema por la paz, pero entonces decidió bajar el mismo y pedirle ayuda a su madre, pues él sabía que solo ella podría revivirlo y sin ninguna consecuencia. Así que llegó hasta la celda donde permanecía encerrada, ahí estaba ella, su madre, la bruja blanca más poderosa.

Taehyung: Hola, este emmm, mamá??
Puede pedirte un hechizo de reversión?? Es para el esposo de Jungkook.

Junbae: Hijo mío!!! Mi querido Taehyung, como que necesitas un hechizo de regresión para el esposo de tu hermano mayor??

Taehyung: Si madre, le clavaron una daga en el pecho, que tenía veneno y lamentablemente murió al instante.

Junbae: Si tu hermano me autoriza a salir, con gusto lo hago querido, pero debe ser rápido o el veneno actuará por completo y ahora si no habrá vuelta atrás.

El Príncipe Taehyung salió veloz de la mazmorra y fue directo a buscar a su hermano, pues su madre si o si debía ayudar a Jimin, y debía ser ya.

Después de prácticamente rogarle de rodillas al Rey, por fin acepto y mando a traer a su madre ante él, mientras le preparaban todo lo Junbae necesitaría, ella revisaba la herida de Jimin, aun estaba tibio y aún su corazón podía volver a latir, pues bajo el rigor mortis, hay 15 minutos en los que se puede actuar para lograr que el corazón lata nuevamente.

Todos estaban desesperados, pues no podía aceptar que Jimin muriera así. Junbae tomó sus cosas y preparo la posion que ocuparía, al estar lista, le dijo que al Rey que debía tomarla y después besar a su esposo y durante el beso, hacer que Jimin ingiriera el líquido.

El Rey Jeon, estaba dudoso y tenía mucho miedo a la vez, pues así no era como hubiese querido darle el primer beso a su esposo, pero ahora debía pensar que solo así, su lindo esposo podía regresar a la vida. Así que tomó la posion y se acercó a Jimin, tomándolo en sus brazos, beso sus labios delicado y sutil, logro abrir los labios de Jimin y mientras lo besaba, el líquido iba entrando en su garganta, al terminar de pasar el líquido a Jimin, se retiro y solo se quedó sentado a un lado del cuerpo inerte de su esposo, quería que resultará pero tenía mucho miedo al mismo tiempo.

De pronto, el Rey Jungkook sintió que alguien tocaba su mano izquierda que permanecía encima de la mano izquierda de Jimin, se sobresalto al sentir lo helado que estaban ya sus dedos, que solo se acomodo por completo y tomó a Jimin en sus brazos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, el Rey Jungkook sintió que alguien tocaba su mano izquierda que permanecía encima de la mano izquierda de Jimin, se sobresalto al sentir lo helado que estaban ya sus dedos, que solo se acomodo por completo y tomó a Jimin en sus brazos y derramar lagrimas, pues no podía creer que si había revivido, obviamente el hechizo de regresión tendría consecuencias y serían que se cobraría la vida de quien había vertido el veneno en la daga.

Todos al ver que Jimin estaba vivo, pudieron respirar con tranquilidad, pues él Príncipe estaba bien, solo debería tener reposo, pues su herida debía sanar al 100 y su esposo el Rey prometió que estaría al cuidado de su recuperación y no lo dejaría solo por nada del mundo.

Todos al ver que Jimin estaba vivo, pudieron respirar con tranquilidad, pues él Príncipe estaba bien, solo debería tener reposo, pues su herida debía sanar al 100 y su esposo el Rey prometió que estaría al cuidado de su recuperación y no lo dejarí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Dos semanas habían pasado de lo sucedido y el Rey Jeon jamás rompió su promesa y el cuido con mucho amor al ahora Rey Jimin, pues recién se había llevado a cabo el ritual de unión y por fin ya eran esposos. Jimin ya podía levantarse y quizo tomar un baño, pues no le gustaba que lo ayudarán en todo, pero no contaba con  que su esposo entraría justo en el momento que el estaba  entrando en la tina, Jungkook disfruto al máximo de la hermosa vista, pues pudo notar lo que su hermano le había comentado desde la primera vez que vio al bailarín y justo ahí fue que se dio cuenta que su ahora esposo y ese lindo chico eran el mismo.

 Jimin ya podía levantarse y quizo tomar un baño, pues no le gustaba que lo ayudarán en todo, pero no contaba con  que su esposo entraría justo en el momento que el estaba  entrando en la tina, Jungkook disfruto al máximo de la hermosa vista, pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Rey Jungkook debía ser más paciente, aunque moría de ganas por consumar su unión, estaba seguro que no debía presionar al Rey Jimin, pues ahora que sabia que lo amaba con todo su corazón, no importaba el tiempo que tuviese que esperar para poder amar por completo a su precioso y perfecto esposo.



La Obsesión del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora