Luna: Volví y con un CAP antes de irme por otra semana, jaja, perdón, y la canción la puse por una idea que me dio una lectora.
Bueno.
COMENCEMOS!!!!!!
Anteriormente.
Theo: Eso no impide que alguien de nuestra edad se enamore de alguien de SU edad.
Actualmente.
Tu: Ah, tienes razón Theo, acaso tú estás... Enamorado, jaja.
(T^T, Si está enamorado al menos que no me olvide).Theo: Yo-yo, eh, si, estoy enamorado de alguien de su edad.
Gael: Wow, me sorprende, por lo que dice ___ tu no eres alguien de muchos amigos.
Theo: A-ah, si, pero me enamoré de ella viéndola, jeje.
Dijo el menor un poco nervioso, ya que en todo momento dijo las palabras inconscientemente, Jaja, pobresito.
Tu: Jaja, pobre pequeño, pero tristemente es algo casi imposible que terminen juntos, ya que si es de nuestra edad, la afortunada es mayor que tu 3 años.
[Luna: Muy~ complicado.... Jajajajajajajajaja].
Theo: Pues haré lo posible para que ella se enamore de mi.
Dijo el menor serio y triste por dentro por lo que dijo su amada.
Gael: Hay, pequeño eres muy tierno.
Dijo el mayor con cierta burla.
Tu: Déjalo Gael, Theo es tierno, pero no le hagas burla, es mi mejor amigo.
Theo: Gracias ___.
Gael: Ah!, y yo que soy, soy invisible o que?! No mejor no me respondas, cortarlas!
Dijo uniendo sus dos dedos.
Tu: Gael.
Gael: El enano o yo!
Dijo dramatizando.
Tu: Hey! Deja a Theo.
Dijiste y Gael solo se hizo el indignado, pero tú solo te acercaste a él y rompiste la union de sus dedos.
Gael: Ah! Adiós, no me busques, estaré solo, solin, solito.
Dijo más dramático.
Mientras pelaban Theo solo agarraba a el pequeño ajolotito y hablaba con el, y si se preguntan, si ya se estaban jalando el pelo, pero tranquis, están en un lugar donde no hay gente.
Theo: Ya basta.
Dijo el menor.
Tu: Si, perdón Theo.
Theo: Por qué?.
Tu: Por qué creo que no nos emos portado bien.
Gael: Yo si!
Tu solo le diste un sape.
Gael: Auch, ya está bien.
...Hace 10 minutos...
Theo estaba hablando con aquel ajolote de lo que sentía por su dueña, y de que tenía un poco de celos por el amigo de esta.
Theo: No lo se, es que el, la ve con, demasiado cariño, se que son amigos, pero yo y ella igual y estoy enamorado de ella, que me dirá que el no, y peor con lo que acaba de decir.
Ajolote: (Chisme)....
Theo: Ya se que no me entiendes jajaj... Oigan paren!.... Ya basta.
Empezó a gritar dejando a el pequeño ajole abajo.
...ahora...
Tu: Lo lamento mucho chicos, pero ya me debo ir con mi jefesito, nos vemos cuídense!!
Dijiste mientras te hibas con tu ajolote en brazos.
Gael: Yo lo sé.
Dijo para el pequeño Theodore.
Theo: Saber que?
Dijo serio.
Gael: Que aquella persona que te gusta es ELLA.
Theo: Cómo lo supiste?! Crees que ella también se dio cuenta?!
Gael: Tu mirada, la miras con demasiado, y digo demasiado cariño, jajaja, y no, no creo que lo sepa.
Theo: Cómo lo sabes?
Gael: Ella es demasiado, mmm como decirlo.... Tonta con esos temas.
Theo: Pensé que tú estabas enamorado de ella.
Gael: Antes si, pero después, ya no, por qué la pregunta, acaso tú?
Theo: Ya me voy.
Gael: Tenías celos.
Theo: Adiós....
Gael: Jaja, ya se por que ___ se encariño mucho de ti.
Theo: Ni se te ocurra encariñarte también.
Luna: Solo quise publicar un CAP antes de que acabe el día, así que aquí está mis vidas.Adiós Lunitas los amo mucho bye.
🎻Atte.Luna🥀
611 palabras.
ESTÁS LEYENDO
──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹──
Romance-"te amo mi bella estrella, pero ahora soy un simple monstruo... Tu no debes estar cerca mío... Pero descuida... Siempre te cuidare desde la obscuridad" Un monstruo para todos, y un ser hermoso y amoroso para aquella chica que llegó a amar a lo cons...