༺𝐶𝑜𝑛𝑓𝑙𝑖𝑐𝑡𝑜༻

329 23 14
                                    

𝐿𝑢𝑛𝑎: 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓾𝓽𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓸𝓳𝓪𝓻𝓮 𝓼𝓲 𝓵𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓶𝓮𝓽𝓲𝓸́ 𝓬𝓸𝓷 𝓔𝓵𝓮𝓷𝓪, 𝓔𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓽𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓷𝓸𝓳𝓸𝓷𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓳𝓪𝓶𝓪́𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪́𝓽𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝔂 𝓹𝓮𝓷𝓭𝓮𝓳𝓪 𝓬𝓻𝓮𝔂𝓸́ 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓮𝓵𝓵𝓪, 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝔂𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓫𝓸 𝓮𝓷𝓼𝓮𝓷̃𝓪𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓾́𝓹𝓲𝓭𝓪, 𝔂 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓪𝓻𝓲𝓸, 𝓵𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓪𝓵𝓬𝓪𝓻𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾 𝓮𝓼𝓽𝓾́𝓹𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓶𝓲́𝓷𝓲𝓶𝓪 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓬𝓽𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓾𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓹𝓮𝓽𝓮.

𝐾𝑎𝑖: 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓵𝓶𝓪𝓽𝓮, 𝔂𝓪 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓶𝓪𝓵 𝓲𝓷𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪𝓻 𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓿𝓲𝓿𝓸.

𝐿𝑢𝑛𝑎: 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮?! 𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮́ 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓭𝓲𝓬𝓮𝓼! 𝓙𝓮𝓳𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓱-

COMENCEMOS!!!

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎.

Alison no te respondió solo te miro con furia y se fue, tu no entendías a esa niña, era muy como decirlo..... Gata.

...Dias despues...

Como siempre una carta nueva, pero esta vez había dos, Ian era de amor y la otra decía.

Te dije por las buenas que te alejadas, y no lo hiciste, ahora caeras maldita, te rompere hasta que te alejes de el no me importa si te tengo que matar....
Te doy una última oportunidad, alejate de el o yo misma me encargaré de ver tu maldito y horrible cadáver en las alcantarillas, y te prometo que caeras en lo más hondo.

De Alison
Para ti maldita.

Posta: Que se necesita para volar? Jaja por que lo vas a necesitar, y si es necesario haré que todos te quieran matar...

Al leer eso quedaste horrorizada como una niña de tan sólo 8 puede ser tan malévola, como puede ser tan lúgubre....

Tu: (No quiero pelear pero si necesito, no dudare en mostrarle que su existencia es inútil y que yo jamás me dejaré caer por una maldita rata de alcantarilla con ignorancia y cero inteligencia y como y como tanto dijo ella si es necesario yo misma me encargó de desaparecer si maldito cuerpo hasta que se lo coman los gusanos y su existencia sea nula)

Tal vez seas una persona dulce y amable que intenta cambiar las cosas a mejor, pero cuando esa persona no acepta no te importa tener que alimentar a los gusanos...

Fuiste con Theo, pase lo que pase tu jamás te intimidar así por una niña.

Tu: (Sonríe normal, no se deben enterar)
H

ola Theo!

Theo: Mm hola.

Dijo el menor sin expresión alguna como casi siempre, suele ser muy serio.

Tu: Hola Theo, como estas? , como te fue?

Theo: Eh bien, solo que note algo raro... Alison no se me acerco.

Tu: Oh entiendo eso no es bueno?

Theo: Si pero tengo miedo de que planeé algo malo...

Tu: Oh entiendo, tal vez no es nada.

Dijiste mientras tu mirada se topaba con la de Alison y le sonreíste un tanto siniestramente.

Ella solo te miro con asco, había mucha tensión y Theo lo sintió, y te volteo a ver pero solo te vio mirando con odio a un lugar, donde estaba Alison...

Theo: Todo bien con ella, te hizo algo?

Tu: Eh... No

Dijiste sonriendo le.

Tu: (Te are caer~)

Luna: Al rato parte dos okidoki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: Al rato parte dos okidoki?

Bueno.

Adiós Lunitas los amo mucho bye.

🥀Atte.Luna🎻

──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹── Donde viven las historias. Descúbrelo ahora