Luna:
Narra Lunita.
Ya habían pasado varios días desde que Theo conoció a el otro amigo de su amiga, y aún no le agradaba pero no sé comportaba de forma irrespetuosa con el, pero el pequeño de tantos sentimientos que tenía guardados ya no sabía que hacer, sentía que debía decirle a su amiga lo que sentía por ella pero desde que escucho lo que dijo sobre el amor entre menor y mayor tiene miedo que lo rechace.
...En el cuarto de Theo...
Theo: Mmmm, tal vez sirva, espero no se de cuenta que son mías.
Dijo muestras envolví algo y lo guardaba
...En sus salones respectivos...
Tu checaste tus cosas y viste una pequeña hojita, al leerla tu corazón se estremecio, aparte de la bella letra, lo que decía te hizo sentir una gran persona.
༻ᡶꫀ ꪖꪑꪮ ᩏꫀꪹꪮ ᡶꫀ ᡶꫀꪑꪮ.༻
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖, 𝑡𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖́ 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑒.
𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑎𝑦𝑎𝑟, 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟.
𝐴𝑡𝑡𝑒: 𝐴𝑛𝑜́𝑛𝑖𝑚𝑜
𝑃𝑎𝑟𝑎: ___Al terminar de leer la cartita tus ojos brillaron, nunca creíste que alguien sintiera todo eso por ti, y aún siendo menor te sorprendió aquel amor que a ti se te obsequio.
...Al terminas las clases...
Tu: Theo! Hola!
Theo: Oh hola __ pasa algo?
Dijo ya sabiendo por que tanta emoción, le mostrarte aquella cartita y el se hizo el sorprendido.
Theo: Wow, que linda letra verdad.
Tu: Si! Es muy bella! Quisiera saber quién la escribió.
Theo: No creo que diga anónimo por que si ___.
Dijo obvio el menor.
ꪶꪊ᭢ꪖ: H⃟ o⃟ l⃟ a⃟ ꪶꪊᩏỉ̉ᡶꪖక, కꫀ ᧁꪊꫀ ꪗꪖ ꫝꪖᨶꫀ ᡶỉꫀꪑᩏꪮ ᭢ꪮ ᩏꪊꪉꪶỉᨶꪖꪉꪖ ᭢ꪖᦔꪖ ꪖᧁꪊỉ̉́, ᩏꫀꪹꪮ ꫀక ᧁꪊꫀ ᭢ꪮ ᡶꫀ᭢ỉ́ꪖ ỉ̉̉ᦔꫀꪖక, ꫝꪖకᡶꪖ ꪖᩏꫀ᭢ꪖక ᧒ꪖ᧒ꪖ᧒ꪖ. ꪉꪊꫀ᭢ꪮ
ꪖᦔỉꪮ́క ꪶꪊᩏỉᡶꪖ ꪶꪮక ꪖꪑꪮ ꪑꪊᨶꫝꪮ, ꪉꪗꫀ.
🥀ꪖᡶᡶꫀ.ꪶꪊ᭢ꪖ🎻
ESTÁS LEYENDO
──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹──
Romance-"te amo mi bella estrella, pero ahora soy un simple monstruo... Tu no debes estar cerca mío... Pero descuida... Siempre te cuidare desde la obscuridad" Un monstruo para todos, y un ser hermoso y amoroso para aquella chica que llegó a amar a lo cons...