𝓛𝓾𝓷𝓪: Holis jaja aquí otro cap pero esta vez voy-
Kai: Vamos!
Luna: Bueno VAMOS a mostrar el futuro! Osea el mismo título pero diferente momento jaja bueno.
COMENCEMOS!!!
Atención lectores, este capítulo va dar spoiler del futuro y va haber engaños y un poco de toxicidad así que están advertidos, a también como ya dije es el futuro por lo que ya son mayores.Narra Luna.
La perra de Alison estaba entrando a la fábrica poppy playtime donde alguna vez te hizo la vida imposible, y al parecer nunca cambio su forma de ser, osea de ser, manupiladora, mentirosa y una gata.
El punto es que estaba entrando a aquella fábrica, no había nada, ni nadie, no había ningún solo juguete, es como si se hubieran ido del lugar.
Alison: Ahg, este lugar huele horrible, no se por qué malditas acepte ese reto, debería regresar.... No, yo puedo con todo.
[Pinche creída ni te tube que crear]
Alison paso por varios lugares llenos de sangre, ella ya sabía de lo que había pasado hay con los experimentos y todos, pero nunca dijo nada, ella ya sabía que Theo era Catnap.
Camino y camino hasta llegar a una puerta con una amapola.
Si, quien sabe como, paso todo sin necesidad del
GrabPack. Bueno eso ya es por que huggy no la atacó.
Alison entró al cierto con la puerta de amapola y camino hasta que vio una caja con una muñeca adentro, sabía perfectamente quien era... Poppy.
Pero la ignoro y siguió su camino, esa perra estaba loca y no le imortaba nada más que ella.
Así fue todo un rato hasta que llegó a un lugar más espeluznante, un lugar donde habían celdas?
Alison: Por que putas en un orfanato, guardería hay celdas!
Siguió habanzando hasta que se topó con alguien, a Catnap.
...En otro lado (contigo)...
Tu estabas entrando al lugar con un amigo llamado Player, el cual conociste hace un año, a el le llegó una grabación y tu solo ibas por curiosidad.
Pasaron un largo camino con grandes peligros y cosas que los aseguraban a morir y sacaron a Poppy de su caja.
Poppy: Muchas gracias.
Tu: No hay de que.
Poppy: Son los primeros que me salvaron de estar hay por siempre.
Player: Hay alguien más aquí, o alguien también a pasado aquí?
ESTÁS LEYENDO
──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹──
Romance-"te amo mi bella estrella, pero ahora soy un simple monstruo... Tu no debes estar cerca mío... Pero descuida... Siempre te cuidare desde la obscuridad" Un monstruo para todos, y un ser hermoso y amoroso para aquella chica que llegó a amar a lo cons...