✨Celos✨ parte dos.

589 43 13
                                    

Luna: Ya hasta el Viernes nos volvemos a ver,  mis niños bellos.
Así que publicaré antes de.

COMENCEMOS!!!!!

COMENCEMOS!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luna.

[No me dejaron ideas así que yo pondré algo]

Tu ya estabas triste pero te sentías enojada por qué la niña estaba tan cerca del menor y que no te dejaba ni saludo así que le dijiste algo.

Tu: Mira Alison no quiero problemas, pero tampoco me proivire de ver a mi mejor amigo, solo por qué tu no querías así que, por favor muévete, y déjame hablar con el.

Dijiste con una voz un poco firme pero no tanto solo para intentar hacer jq ese mueva o que te deje hablar con el pobre de Theo.

Theo: (Una roca dolía menos).

Alison: N O osea NO, Theo no debe hablar con nadie más que yo.

Tu: Como una niña de tu edad puede tener esa actitud de adulto.

Alison: Por qué quiero y puedo.

Tu ya te empezabas a enojar que la quieras golpear, pero al ser menor no hiciste nada... [Pero si fueras de su edad ya te quieras echado encima y a palos]

Theo: Alison, ya por favor, déjame hablar con mi amiga.

[Si se preguntan por el ajolote está con tu padre, esperando a que terminen las clases]

*Rim, rim*

Tu te acercaste lentamente a Theo y lo abrazaste con la intención de no soltarlo, ya que lo extrañabas y la otra niña no te deja a verlo, y mientras lo abrazabas, Alison estaba distraída.

Alison: *Voltea* Hey niña sueltalo!.

Tu: No.

Theo: Lunita.

[Así te apodo y día por qué le dijiste que no te gustaba tu nombre.... La verdad es que no quería usar la raya asi que puse su apodo que YO les puse]

Tu: Qué pasa Theo?

Theo: Es que ya es tarde, y debemos entrar a nuestras clases...

Tu: A- si es cierto!!
Perdón Theo!

Rápidamente cada quien se fue a su lugar correspondiente, gracias a dios los dejaron pasar.

...Al terminar las clases...

Tu estabas buscando a Theo y otro niño que también era tu amigo.

[El niño se llama Gael y tiene tu edad]

Tu: Mmmm, dónde estarán? .... Ah, Gael!!!

Gael: *??* Ah! ___ !!! Volviste!!

Tu: Obvio, no podría dejar a mis mejores amigos solos.

Gael: ¿Mejores, amigos? Pensé que yo era tu mejor amigo.

Tu: Eres uno de mis mejores amigos, a el otro lo estoy buscando...

Gael: Y como se llama?

Tu: Theodore, pero le digo Theo, o bueno casi todos le dicen así....
Nunca vi a Theo tan enano para que se me pierda........ Mm? Ah, THEO!!

Theo te voltio a ver y fue contigo.

[Miden algo similar por tu problema de crecimiento].

Theo: Qué pasa Lunita?

Tu: Theo te presento a Gael, Gael, Theo, Theo, Gael.

Theo: Para eso me hablabas?

Tu: También, por qué son mis mejores amigos, pues les quiero presentar a alguien importante para mí.

Theo/Gael: Otro mejor amigo?

Tu: Algo parecido.

Los tres niños se fueron y llegaron con el papá de la niña y lo que vieron les sorprendió.

Gael: Un ajolote!

Theo: Que lindo.

Tu: Ya lo se, mi mamá y papá me lo dieron, por eso falte estás dos semanas.

Theo: Comprensible.

Tu: Pero al parecer yo también me lleve una sorpresa, jaja.

Gael: Alison?

Tu: Si, y creo que no le voy a caer muy bien.

Theo: No te preocupes, a ella no le agradan casi todos, mayormente si es alguien que se acerca a mi y a los otros dos niños.

Tu: Que mal.

Gael: Ella ya se quería comportar así con los de nuestra edad pero la frenaron.

Tu: Bueno tampoco es que seamos tan viejos.

Gael: Somos 3 años mayores que los de su edad.

Theo: Eso no impide que alguien se enamore de uno de SU edad.

Dijo un poco molesto por obvias razones.

Mientras el ajolote solo escuchaba la charla de los niños.

Theo: (Oh mi bella estrella, cuánto quisiera poder decirte lo que siento, pero al parecer estás de acuerdo en la mentalidad de tu amigo, y eso me complica todo).

Theo: (Oh mi bella estrella, cuánto quisiera poder decirte lo que siento, pero al parecer estás de acuerdo en la mentalidad de tu amigo, y eso me complica todo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: Último CAP, hasta la próxima semana, y me dirán "Theo es así, o Theo es serio" pues solo imagina que su corazón se ablando al conocerte ya punto.

Bueno adiós Lunitas los amo mucho bye.

🎻Atte.Luna🥀

721 palabras.

──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹── Donde viven las historias. Descúbrelo ahora