⚊⚊⚊⚊⃟☺︎⃟Amar⃟☺︎⃟⚊⚊⚊⚊

106 8 4
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢.

Theo lloraba con pesar al recordar cada 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐮́𝐭𝐢𝐥 palabra que dijo.

⚊A while ago⚊

Aquella niña que hace rato estaba peleando con Kat encontró a su amigo el cual al verla se puso bastante nervioso, demasiado para su forma de ser...

Tu- Mmm? Theo, estas.... Bien?

Dijo la mayor dirigiéndose al menor con preocupación por su actitud nerviosa.

Theo- Eh.....

El menor solo tartamudeo por su gran nerviosismo hasta que respiro hondo y con amor en sus ojitos empezó a hablar...

Theo: {tu} eres la única persona que pudo entrar a mi corazón, me duele aceptar este gran amor que mi corazón siente por ti, pero te amo, te amo más de lo que mi pequeño corazón llega a abarcar, no me importa que eres, si eres o no eres perfecta, cada cosa de ti me hace amarte más, nunca me sentí tan feliz hasta que te conocí, no me importan tus defectos para mi ellos son bellos detalles que te hacen más hermosa y única, no me importa lo que digan, si es necesario yo sería el sol para darte calor en tus días más desolados y sería la Luna para darte luz en la obscuridad, tal como tu lo as echo conmigo...

La menor solo quedo impresionada por tales palabras llenas de amor, y aunque le llegaron al corazón en ese momento este no le correspondía al menor.

Tu- Mmm.... Yo-yo.... No se como decirte esto.... Pero.... Theo yo... No te amo.

El menor al escuchar ESAS palabras sintió un gran dolor en su pequeño corazón y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Tu- Perdona Theo... Yo no... Siento lo mismo que tu...

[Pues ya saben lo que pasa asi que nos saltamos eso]

⚊Returning to the present⚊

La pequeña niña buscaba a su amigo el cual estaba en un pequeño cuarto obscuro llorando, su mente estaba borrosa por la gran tristeza, un ruido en la puerta entre habierta del cuarto en donde el menor estaba se escuchó, la puerta se abrió mostrando a la niña preocupada y a su pequeño amigo triste.

Tu- Theo...

El menor respondió a su llamado volteando la a ver, la mayor si sentó a su lado y cerró la puerta, Theo solo volteo su mirada hacia el suelo.

Theo- Pe-pe-perdon, perdóname, no se por que mi corazón se enamoró de ti, desearía tan sólo que... No doliera, pero me duele, no me tuve que enamorar de ti, se que estuvo mal por un millón de razones.... Pero... Te amo, y no puedo cambiar eso, se que tu no sientes lo mismo y es normal, ni siquiera supe cuando ese sentimiento que empezó como un simple gusto paso a ser un gran amor por ti, y me arrepiento de amarte, pero no me arrepiento de lo hermoso que fue y perdóname...

Dijo el pequeño alejándose de la contrario.... Pero alguien abrió la puerta del cuarto en donde estaban jalando del brazo a ambos menores.

- QUE CARAJOS HACÍAN HAY NIÑATOS! SI NO SABEN A DONDE PUTAS SE METEN NO HAGAN NADA!

Grito una mujer mientras alzaba a los menores de brazo.

Luna:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: .... Bueno pues... Creo que sería todo por hoy, ah y noticias del día! Una uva me estuvo diciendo que ya lo trajera así que para el próximo capítulo hay posibilidad de que ya aparezca si no sería para uno cercano.

BUENO!

ADIÓS MIS VIDAS LUNA SE DESPIDE!

🥀Atte.Luna🎻

──⊹⊱𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬⊰⊹── Donde viven las historias. Descúbrelo ahora