Connor

217 21 0
                                    

- Estaba en una habitación de color blanco con una ventana de color negro enfrente de mi y luego salía un gas y... ya no recuerdo nada más - giro a ver a la psicóloga - que cree que sea eso?

Connor se encontraba en un sillón, un diván, pues se encontraba en la habitación de un psicólogo, con una pared forrada de libros, enfrente de el se encontraba la psicóloga en un sillón.

La psicóloga cerró su libreta y lo vio.

- bueno Connor, es muy normal tener pesadillas después de un evento traumático, pero por suerte tu padre dió todo para que estés aquí y ahora.

- aún así, después de lo ocurrido, ya no pasa tiempo conmigo. - giro para ver el otro lado y cruzar los brazos - entiendo que sea el ceo por qué es su compañía, pero eso no le da más tiempo libre.

- Connor, tu padre está haciendo lo mejor para ti, debes de comprender lo, estoy seguro de que está al tanto de ti.

Conner se levantó del sillón camino a las ventanas viendo a trávez de ellas, las ventanas resultaban ser falsas, ya que proyectaban el exterior de una calle y edificios cuando realmente del otro lado, se encontraba una sala de observación. En esta se encontraba Lex, su guardaespaldas y la Doctora Silver.

- esto es una perdida de tiempo, sin mencionar que en la ciudad, está siendo invadida por la liga de la justicia.

- al producto aún se le debe de hacer pruebas para descubrir por qué ya no es compatible con la retroalimentación, sin mencionar de que debe de formal un lazo paternal, para que este no se rebele.

- tonterías, yo nunca forme un lazo de esos con mi padre y mire dónde estoy ahora.

La doctora lo vio, sentado en una habitación con poca iluminación y de semblante enojado con una vaso con alcohol.

- si, me recuerda mucho a mi padre, un gran hombre.

- no tanto como yo, por qué no sé quién sea, aún así, si se revela el chico.

Preciono unos botones en su sillón, haciendo que la ventana mostrará la imagen del chico de los hombros a la cabeza, está cambio a rayos x, dónde mostró un pequeño punto, ubicado entre la cervical 4 y 5

- una nano bomba, cree que eso lo mate.

- de dónde cree que saca Waller los aparatos para controlar a sus fenómenos.

- y que pasa si no funciona , se ha visto que el producto ha resistido los proyectiles a quema ropa, sin mencionar su resistencia a toxinas.

- siempre un paso adelante Silver, siempre un paso adelante, - tecleo nuevamente, cambiando la imagen y mostrando una fórmula química - esto, se le llama Kriptonita dorada, Sharon

- se ha usado en tejido de producto anterior que paso la prueba de resistencia a impactos, al ser expuesto a la sustancia ya sea sólida o líquida, a mostrado un desgaste en la piel, la bala, pudo penetrar con dificultad la primera capa.

- solo se necesita ser refinada para que esté lista y hasta un simple lápiz, podrá matar al chico.

Había sonado una alarma, haciendo que todos vieran la pantalla.

- computadora, enfoque al producto.

Unos minutos antes, lado de Conner.

- lo sé señorita Isley pero quisiera al menos recordar a mi madre.

Connor KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora