Atalaya

44 3 0
                                    

Los miembros de la liga de la justicia se encontraban en la sala, frente a ellos estaba la doctora Elena.

Wonder Woman fue quien hablo.

- estamos hoy reunidos, por el juicio de la doctora Elena, ahora conocida como Felicia, normalmente le dejamos estos juicios a la policía del país de dónde se produjo el crimen,  pero ella los tiene en todos.

Batman se puso de pie y se sentó Diana.

- los crímenes de la que son acusada son, trafico de droga, lavado de dinero, exportación y distribución de químicos radioactivos y tóxicos, armamento tecnologico y químico, y por último, la creación de organismos vivientes para ser usados como espionaje y atacante, un peligro para las personas.

Se mostró una pantalla en dónde se veía la habitación, donde se encontraban Scott y Connor.

- ellos también son personas!

🦇 - según las grabaciones de Cadmus, cobra y el Panal, no lo son

Se empezaron a reproducir videos donde se mostraba a Elena con diferentes apariencias, pero todos terminando o diciendo lo mismo.

" Esas cosas fueron creadas solo para servir caballeros, matarán, espiaran, todo lo que quieran, cuál es su precio "

- eso fue diferente, eran otros tiempos.

- los tiempos cambiaron según tengo entendido con la llegada de su última creación, experimento 42 alias Scott Lewis.

W.W.- meta humano puede cambiar la densidad de sus moléculas, volverse intangible a el y a otros, junto con la habilidad de volverse invisible también, por lo que dice el informe.

🦇- contando a Scott y Connor y los dos más recientes experimento 28 y 34, existen un total de 9 experimentos que lograron sobrevivir con el paso del tiempo.

- no estaba enterada de eso, pensaba que se iban a... morir si no recibían la fórmula, solo cuide de Scott...

- hay alguna forma de rastrearlos señora Elena.

Lo negó con la cabeza.

*** ***

Se encontraban en una habitación blanca, Scott caminaba de un lado para otro, mientras que Connor se encontraba en una esquina, sujetando sus rodillas.

- increíble que mi madre sea una villana, estamos en el espacio y ni siquiera tenemos vista a las estrellas,  - volteo a verlo, pues no recibía ninguna respuesta - te sucede algo Connor.

Lo escuchaba murmura, así que se acercó.

- blanco blanco blanco.

- Connor, estás bien.

- el cuarto es blanco.

- si, eso que tiene que ver.

- siempre suceden cosas malas cuando estoy en uno.

- Connor, nada malo te va a pasar está bien, estamos juntos en esto.

La puerta se abrió, mostrando a Impulso.

- lo hice!

A su lado apareció Bluebettel.

- enrealidad fui yo Bart.

- hey! Identidad secreta bro.

- encerio, Connor, que bueno verte, - miro a Scott - Jaime, el es Bart y ella es Cassie, debemos de irnos de aquí ahora.

Connor KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora