Gotham

29 2 0
                                    

Los chicos se encontraban en el Bar El Nectar, en la oficina principal del dueño, ahí se encontraba el, en el escritorio.

- así que Cass, que te trae a mi.

- necesitábamos viajar, a un lugar

- que no tiene esos portales o, vehículos que los llevan a donde sea.

- esto es algo confidencial.

- tanto que la princesita no se entere.

- no solo ella, todos los miembros de la liga.

- bueno, sabes que nada es gratis niñita.

- dinos tu precio.

- hey, directo, quien es este?

- solo quiero saber que es lo que quieres que hagamos.

- quiero que sea privado.

Los chicos salieron del lugar, el bar se encontraba cerrado así que ellos eran los únicos en el lugar.

Connor se encontraba con Scott en uno de los sillones.

Ambos veían como la mano de Scott se volvía transparente.

- y? Cómo te sientes

- siento, como un hormigueo, así es como te sentías cuando usabas tus poderes.

Recordó la alegría que sintió al destruir la puerta y la sensación de vuelo, al igual cuando uso su telequinesis, le sonrió y asintió.

- si, algo parecido.

En el segundo piso, se encontraba Jaime viéndolos con su pantalla, registrando las anomalías mediante esta, a él, se acercó Bart con algo de comida.

- que haces?

- bueno, ya que no tenemos a Tim en el equipo, pensé que alguien debía de registrar los cambios de Scott

- entiendo, enrealidad no.

- exhaló - Scott emite una energía peculiar, pensé en usarla como un rastreador para los otros.

- si, el chico langosta y el chico lodo, crees que podríamos contra ellos.

Le acaricio el cabello a Bart - por supuesto que si, somos un equipo.

- hey! Que hacen allá, vengan

*** ***

Cass había llegado con los chicos.

- y así fue como nos deshicimos del mapache, tiempo después llegó Kon-El.

- oigan todos. Dionisio nos dara su teletransportador, a cambio de algo... - exhaló - robarle a alguien. Seguro que no puedes hackear los portales de la liga.

- podría pasar los sistemas de Cyborg pero no los de Batman, Tim se encargaba de ellos.

- no necesitamos la ayuda de Tim bien, solo debemos de hacer esto.

- ayudando a liberar a una criminal al encerrar a dos.

- se puso de pie - mi madre no es una criminal Bart.

- te estás hundiendo Scott, cálmate.

- aún necesitábamos que Scott aprenda a controlar sus nuevas habilidades.

- sabré controlarlas, los eh visto a ustedes chicos.

- bueno, no hay mejor lugar que entrenar que las calles de Gotham.

Connor KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora