Se encontraban en el techo Scott y Connor, viendo las estrellas.
- dónde crees que se encuentre...
- nuestra madre?
- iba a decir la base de la justicia pero si, también dónde está mi madre.
- oh, osea que aún sigue siendo solo tuya.
- bueno ayudó a crearnos a ambos, pero yo eh estado más tiempo con ella, creo... Crees que podamos rescatar la.
- estoy seguro que si, Andrew nos ayudará, y volveremos a la granja.
- seguro que quieres dejar tu gran vida de superhéroe superboy.
- no hice grandes cosas la verdad pero,
- oigan chicos, que hacen aquí arriba.
- oh nada en especial, solo vemos las estrellas, Kon-El me enseñó a apreciar las.
- Kon-El.
- mi otra identidad secreta.
- Superman, tenía un nombre civil por así decirlo, era Kal-El, tienes más de él que de Luthor Connor.
- gracias, me hubiera gustado haberlo conocido.
Scott lo abrazo - tranquilo bro, yo tampoco conocí a mi padre y mírame jaja.
- eso es para alegrarme, vamos, Andrew ya debe de tener la comida lista.
Se acercaron a la orilla, Connor le entendió la mano a lo que Scott rio algo nervioso.
- oh, si quieres te puedo bajar.
- gracias. Connor no sabe aterrizar muy bien.
- iba a caer en la piscina.
Los tres rieron.
Bart vio como Jaime cargaba a Scott entre sus brazos y descendía con el.
- mmm a mí me suelta a unos metros del suelo.
Hizo un pequeño puchero, pero se desvaneció cuando vio como Connor caía a la piscina.
- vamos Bart
Connor lo saco de la piscina.
- hey, no mojes el piso.
- perdon, aterricé en la piscina.
- por qué no simplemente flotaste hasta el piso, olvidaste volar o oh... Desde cuándo... Solo es esa habilidad.
- creo que sí.
- estás seguro, podríamos llevarte a los laboratorios Lex, - vio como Connor se sorprendió - bueno, si tú quieres claro, los análisis se hacían para ver tu estado después de todo, sabes que solo quiero lo mejor para ti hermanito.
Los chicos se encontraban en una de las habitaciones Jaime propuso la idea más por su misión Cass fue la única con cama, los demás estaban en el suelo.
- así que ahora somos prófugos de la justicia, y no cualquier justicia...
- mientras tu tío no nos encuentre Bart,,, estaremos bien, nadie busca en Gotham.
- la liga está buscando a esos clones, Scott y yo hablamos y pensamos que tal vez estarían deacuerdo en hacer un intercambio.
- dos prófugos por uno.
ESTÁS LEYENDO
Connor Kent
Ngẫu nhiênDespués de la última pelea entre Superman y Doomsday en la ciudad de Metrópolis, corporaciones Luthor se encargó en sacar su nuevo producto, el protector de la ciudad de Metrópolis.