Noche de Gala 1P

109 12 0
                                    

Metrópolis, límites de la ciudad.

Helicóptero de industrias Wayne.

En la cabina se encontraba Bruce y Tim.

- ya tenía planes Bruce.

- oh vamos, no pasamos mucho tiempo juntos Tim, simplemente pensé que salir de la ciudad te aria bien.

Se vieron por un momento.

- Dick te dijo que hicieras esto?

- en realidad fue idea mía, Luthor por algún motivo realizó está evento de gala, por conmemoracion a Superman.

Tim vio como Bruce desviaba la vista, observando el paisaje que estaba por anochecer.

Tim observo, viendo el edificio Daily planet

- lo... Extrañas

- toda la liga también lo extraña, está ciudad apenas si a estado bajo el control de todos nosotros.

- que hay de nosotros, los Titanes, podemos proteger la ciudad, las vacaciones vienen pronto podríamos estar al tiempo completo.

- a no, si industrias Wayne se asocia más con los súper héroes, habrá investigaciones, fue difícil con la Atalaya, crear una base aquí.

- entonces podríamos usar la Atalaya, con el teletransportador, podríamos están en cualquier parte del mundo.

- solo pueden estar ahí los miembros más altos Tim, hablemos de eso cuando estemos en casa.

- -se cruzo de brazos - ~ plástic-man y Booster gold están ahí ~ - miro a otro lado -

Bruce si lo había escuchado, pero decidió mejor ignorarlo.

La oscuridad de la noche ya había cubierto las ciudad y está se iluminaba con las luces de los edificios, sobresaliendo el de Lex Corp.

Pasillos de Lex Corp.

Connor se encontraba vomitando en una de las plantas del pasillo, Andrew lo estaba consolando, dándole ánimos para su gran noche.

- seguro que quieres presentarte, tu padre lo entenderá, le explicaré que te sientes mal.

- no! Está es la noche, mírame.

Tenia un traje tipo neopreno, de color negro con líneas doradas, y el símbolo de la compañía Lex en el pecho, unos guantes y botas negras.

- haber.

Tomo su brazo, presionar el borde de la manga, está mostró una pantalla, con una paleta de colores.

- cual es tu color favorito Connor.

Connor no supo que decir, viendo a sus alrededores y solo veía tonos blancos, grises, negros y el verde de la planta.

- sabes, es un homenaje a Superman después de todo.

Empezó a cambiar los tonos del traje, para la parte baja le dió un tono rojo y la superficial, un tono azul.

- si alguien pregunta, simplemente cambio de color, quieres que cambie el logo.

Connor sonrió a lo cual Andrew acepto.

- mmm no sé ve la división solo con el color, lo tengo! - se quitó si cinto y se lo puso - siento que falta algo. Ven.

Lo tomo de la mano y lo llevo por los pasillos a una habitación.

Connor KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora