Cazador

3 0 0
                                    

- gracias por ayudar Hunter.

- eh, lo que se para ti pajarito.

Se miraron por un momento.

- te lo depositaré cuando vuelva a Gotham.

- y no lo dudo, recuerda, cobro por hora.

Tocó la parte lateral de su casco, haciendo que las lentes cambien de tono.

- impresionante.

- que sucede.

- el área está llena de un químico, que bueno que baje con la máscara ya puesta, será difícil de localizar lo.

- significa que no puedes encontrar al chico?

Hunter desplegó una lanza retractil de su brazo derecho, apuntando lo a Cass - ninguna presa se escapa de mis garras niña, lo encontraré.

Connor se acercó a Tim.

- am... Tim...

- tranquilo, Hunter no lo matará, solo lo buscará.

- a no es sobre eso... Tu y Hunter...

Podía escuchar el corazón de Tim latir muy rápido.

*** ***

Hace 5 años.

Ciudad de Gotham.

Tim iba por los tejados de la ciudad buscando algún criminal.

- le demostraré a Batman que puedo ser parte del equipo.

Vio una sombra sobre el, pensando que era Batman usando su capa como planeador, al dar la vuelta para ver quien era, el sujeto desconocido, lo derribo al suelo.

- que tenemos aquí.

- agh suéltame.

- que no sabes que los pajarillos no vuelan de noche, - ambos guantes del sujeto, le emergieron garras - podría divertirme un poco contigo, pero tienes suerte de que mi cliente te quiera ileso.

Se encontraban en una de las bodegas de la ciudad, Tim estaba atado a la silla.

El sujeto estaba hablando con su socio atra vez del teléfono.

- si lo tengo aquí, oye, fue difícil atraparlo, la rata voladora de seguro ya lo está buscando así que dime el lugar para dejarlo payaso.

Se acercó a Tim, y se levantó la mitad de su mascara, mostró una barra de chocolate.

- última cena. Cierto, la mascada. - Tim se negaba a comerla - oye, no tiene veneno, vamos.

Se había abierto la cortina metálica, entrando en ella un Harley junto a sus dos hienas y dos matones grandes.

- hola Hunter!

- payasa.

- Ow que tenemos aquí, al señor G le gustará tenerte con nosotros.

Los tipos tomaron a Tim que estaba en la silla y se lo llevaron.

Antes de que Harley se fuera Hunter la tomo del hombro.

- solo lo usarán de carnada verdad.

Una de las hienas le gruño y Harley le quitó su mano de encima.

- solo el señor G puede tocarme.

- Harley

- hay vamos Hunter, no me digas que te estás ablandando.

- solo te recuerdo que la última vez que atrapé un pájaro no salió nada bien con el.

- se que el señor G tiene sus momentos, pero ya sabe controlarse, bien, está chica debe de irse, al señor G no le gusta esperar.

*** ***

Hunter se encontraba en su penthouse, se encontraba bebiendo pues quería olvidar lo que había hecho con aquel chico, lanzo su baso a la pared.

- mierd* ya saca lo de tu cabeza, el mocoso estará bien.

Antes de girar por escuchar un sonido, recibió un golpe en la cara.

- Robin! Dónde está!

Batman lo tomo de la ropa y lo pego a la pared.

- habla ahora!

Escupió algo de sangre - ahora te preocupas por el pajarillo.

Fue lanzado a unos muebles.

Nightwing había llegado deteniendo a Bruce - controlarte Batman. Escucha queremos saber dónde está Robin.

- je, el primer chico mantequilla.

- escucha Hunter, hemos tenido nuestras diferencias, pero también nos hemos ayudado. Este Robin no está de todo entrenado para andar por las calles.

- si bueno, por lo que oí del chico ustedes no le tienen tanta confianza, por eso salió solo a las calles para demostrar lo.

- recuerdas lo que le pasó al último Robin

- eso no fue mi culpa!

Nightwing se puso sobre el tomándolo de la ropa - tu lo entregaste! Quieres que eso mismo le pase a el!

Bruce quitó a Dick de encima, y tomo a Hunter.

- lleva nos con el, ahora.

*** ***

Muelle de la feria de Gotham.

- aquí es.

Hunter se dió la vuelta pero Dick le hablo.

- te vas a ir, encerio.

- oye, los traje hasta aquí, ya cumplí con el trato.

- pero

- deja que se valla.

- pero Batman.

- tenemos que ir por Robin.

Se fueron ambos grupos, Hunter que estaba a las afueras de la zona recordó al otro chico maravilla, que tenía miedo cuando lo secuestro, la payasa le había dicho que solo lo iba a usar para atraer al murciélago, que no lo iba a matar.

- mierd*

Se dió la vuelta y fue nuevamente a la feria.

Connor KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora