En esta parte de la historia mostraré mis propios dibujos y notas/aspectos en la historia.Lastimosamente están hechos en tradicional ya que se me complica hacerlo en digital. (Lloro)
No sé guíen por el texto del dibujo, algunos los cambiaré y/o agregaré cosas en el texto de este apartado.
𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮:: — Símbolo: Sol
Olor/Fragancia: Vainilla
Estatura: 1.73. (Lo cambie)
Crush: ?Rol: Presidente del concejo estudiantil y presidente de curso, estudiantes ejemplar y muy querido por los directivos escolares.
Dogday es alguien muy querido por todos ya que su personalidad amable y amigable cautivando a cualquier persona. Siendo que te ayuda con una sonrisa aún si no siempre se siente totalmente bien y en sus casillas.
Le encanta guardar y obtener regalos de sus amigos, aprecia cualquier cosa sea una simple e incipida roca. La cuidará y querrá hasta que probablemente la pierda por su torpeza y constante estrés.
Es alguien muy olvidadizo, pero responsable.
Extrovertido, amigable, buen liderazgo y incapaz de ser odiado.
(Me dió paja pintarle el pantalón-)
𝘾𝙖𝙩𝙣𝙖𝙥:: — Símbolo: Luna
Olor/Fragancia: Lavanda.
Estatura: 1.86
Crush: ?
Rol: Estudiante de intercambio, poca reputación y falta de información.Catnap es muy inexpresivo, distante y misterioso, al ser un estudiante nuevo no se sabe mucha información sobre su pasado o motivo de llegada.
Realmente odia socializar, no es amigable con ninguna persona. (Se supone)Sufre de ataques de ira, cuando lo hace inconscientemente suelta humo amapola de su boca y sus garras crecen más de lo debido.
Su sonrisa no es la mejor en todos los aspectos, pocas personas que la han visto mientras crecía dicen que es tétrica y causa miedo inexplicable las primeras veces.
Por sus arrebatos de ira, utiliza una máscara/tapabocas que contiene el gas para no ser afectos por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]
Romance𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔. !! Smiling Students /A.U Preparatory Dónde los Smiling Critters son estudiantes de último año de preparatoria en el cual un chico reservado y callado llamado Catnap, llegará para darle un giro drástico al gran grupo de amigos. ...