Disculpen la falta de actualización, la verdad la inspiración en la historia ha ido disminuyendo, agradecería su ayuda sobre teorías o continuaciones-
Los pasillos fríos y oscuros de la preparatoria eran algo que al día de hoy aún le generaban una gran inquietud, sabía plenamente esa sensación como si fuera la que dominara entre su cerebro; Sus piernas se sentían livianas, otras veces debiles. Su cola se agitaba rápidamente, no por felicidad, nerviosismo era lo único que provocaba su moviento. El jugueteo que provocaba con sus dedos, mayormente esperando que crujiendo y el "crack" de cada articulación hiciera algun efecto calmante en si mismo.
Los "castigos" eran algo de lo cual no estaba acostumbrado, aunque tuvo demasiados de ellos y se sabía unos de memoria. La mayoría (si tú incumplimiento no era grave) era de hacer trabajos extra, más horas de clase, más exámenes, etc. Si lastimosamente era algo de lo cual afectaba la imagen de la preparatoria, estarías en graves problemas.
Esperaba que este no fuera su caso, ojalá.
Cada paso que hacía recordaba cualquier cosa que tal vez haya hecho enojar a Mommy Mom Legs, nada relevante, según Dogday.
No pensaba que había hecho algo tan malo para estar frente a él.
— Juro que jamás paso, yo en ningún momento trate mal o diferente a CraftyCorn, ¿Está mal simplemente negarme?— Explicó Dogday totalmente indiferente, no sabía que había pasado después de que fue a por Catnap y cayó por efecto a su humo.
No tenía ni idea de lo que pasó adentro, y tampoco tenía la suficiente paciencia como para saberlo y remendar sus "errores"— Bobby Bearhug, estoy totalmente decepcionado de ti, más de Bubba, el cual tenia total autonomía de detener todo ese drama mientras yo no estaba.— Afirmó
— Oh, ¿Ahora es mi culpa? No es de mi incumbencia lo que pase en tu vida amorosa, líder, pero ese gato te mantiene en las nubes, ni siquiera le propones autoridad. ¿Crees que no me enteré que ese rasguño es un arranque que tuvo ese felino?— Bubba se notaba enojado, no quería tener la culpa que aquel suceso, y no tenía a nadie más a quien culpar.
El can podría fácilmente pelearse ahí mismo con el elefante, si es que no estuviera la peligrosa frente a ellos con una mirada totalmente inexpresiva al igual que la suya.
— No es mi culpa tener que lidiar con todo y todos al mismo tiempo, por eso está usted. ¿No?— Respondió antes de firmar el papel sobre lo ocurrido y que llegaría directamente a su informe.
El contrario calló, no dijo nada ni hizo nada, se sentía culpable.
Por el contrario, las otras dos chicas; CraftyCorn y Bobby Bearhug, veían la situación incómodas.
Nunca fue un secreto para los demás que Bubba Bubbaphant y Dogday Sunshine tenían una notable rivalidad, bueno, ir lo menos el primero.
El segundo nunca lo comentaba, pero odiaba ser representante y líder. Nunca le gustó su lugar y le parecía muy inmaduro que el elefante se sintiera hostil ante él siendo su amigo y sin saber la carga de su etiqueta.
— Pueden irse, menos Dogday.— Hablo Mommy, mientras miraba al cachorro. — Necesitaré hablar con él.
Los demás se fueron, la unicornio antes de irse y cerrar la puerta volvió hacía el can y lo abrazo no sin antes decir; "Suerte te espero fuera del curso de 6to, para que me cuentes."— En un susurro e irse.
Sonrió y se despidió con su pata, al ver ir a la unicornio, el nerviosismo cayó como un balde de agua fría sobre él.
Volteo a ver a la ojiverde, viendo como está se veía enojada... No sabía cuál sería su castigo está vez.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]
Romance𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔. !! Smiling Students /A.U Preparatory Dónde los Smiling Critters son estudiantes de último año de preparatoria en el cual un chico reservado y callado llamado Catnap, llegará para darle un giro drástico al gran grupo de amigos. ...