Chapter 13::

339 28 33
                                    


Crafty sentía como su corazón se apretaba con fuerza en su pecho, el dolor de ser rechazada jamás lo sintió. Nunca se interesó en nadie más que el canino de fragancia que utilizaba para bajar el estres. Odiaba sentirse así de inferior, odiaba poder sentirse así.

Además de sus lágrimas bañando sus "manos" en un vago intento de ocultarse entre ellas para sentir que las miradas, susurros y carcajadas de algunas chicas que disfrutaban de ver que el líder había rechazado a la unicornio, pensando que tenían una posibilidad con él.

Bobby empujó a algunas personas para acercarse a la chica que se encontraba en el centro de la multitud. — Craf-... — Iba a tomar la mano dela chica para ver su rostro, la cual por inercia soltó un fuerte manotazo en la mano contraria.

— ¡Esto es tu culpa, Bob! ¡Si no fueras tan exigente con esta estúpida declaración pública para que por presión social "aceptara" Dogday, jamás pasaría esto! ¡Sabias muy bien que Dogday no estaba fijado en mi! ¿¡Por qué!? ¿Por qué...? — La humillación pública que estaba recibiendo y probablemente aparecería en el periodico Escolar fue la gota que derramó el vaso.

Las palabras que dijo en pleno arranque de ira fueron lo que la hizo sentirse peor, Dios, quería lavarse la boca con jabón ahí mismo. ¿Por qué siempre tenía que hablar de más?

— ¿¡Mi culpa!? ¡Si no fueras tan cobarde como para declararte a ese perro desde un principio, no pasaría esto! — Respondió enojada mientras sentía como  sus garras empezaban a sobresalir al igual que un gruñido, después de todo seguía siendo una depredadora.

— ¡Y si tu tuvieras amor propio, sabrías que Catnap no quiere nada contig...! Oh. — Tapó con fuerza su boca viendo como la dulce osa se acercaba a ella, realmente enojada, pero sobre todo bordando una inmensa tristeza de sus ojos.

Por suerte, eran un grupo, el grupo de Smiling Critters; amigables, sociables, bondadosos y sobre todo entusiastas. ¿Que estaba pasandoles?

— Hey, Hey. Sabes muy bien la primera regla S.M— Dijo Kickin mientras se interponía entre las dos chicas al igual que llegarían Hoppy, Bubba y Picky.

Hoppy tomo uno de los brazos de Bobby junto con Bubba para que no se acercara a Crafty, mientras Kickin se interponía y Picky ayudaba a Crafty con su ataque de pánico que ya no era tan frecuente, hasta ahora.

— ¿¡Ahora la defiendes!? ¡Se metió con algo que le conté solo a ella! ¡Tremenda regada que eres, CraftyCorn! — Gruño con fuerza tratando de ser escuchada por Crafty.

— ¡Calmate por Dios, Bobby! Sabes muy bien que no fue intención de ella, quien sabe que cosas más le has ducho y solo se le escapó esa cosa tan absurda. — Hablo Picky para después rodar sus ojos con fastidio.

— ¡Y tu que hablas, cerda con problemas, que te sentís mal y come- —

— ¡Ya cállate Bobby! Por mucho que seas la más querida acá en esta Preparatoria de mierda sabes bien que no eres nada Santa fuera de lo que piensan los demás. — Grito Kickin defendiendo a su amiga.

Mientras que Picky se sintió abatida por las palabras de la chica, pero su única acción fue levantarse del suelo en el cual consolaba a su amiga. Estaba cara a cara con  Bobby, a la cual le soltó una fuerte bofetada en su mejilla que dejó todo en silencio por buen rato.

— Métete en tus propios asuntos, corazón, que creo que te falta. — Soltó en un susurró antes de voltear y tomar a Crafty entre sus brazos para llevarla a su habitación al igual que Kickin fue junto a ella, y así alejarla de tal ambiente tan pesado que permanecía atrás de ella.

Dejando atrás al igual a su grupo de amigos que tal parece por el momento estarían separados, confundidos y muy dolidos por todo. En especial una osita y conejita.

Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora