Chapter 11

328 22 9
                                    

—  Este capitulo podría contener TCA (transtorno conducta alimenticia) —

Quiero aclarar, no quiero romantizar estás conductas o aclararlas como "normal". Si pasas por alguna situación parecida te pido no dejar pasar esto por tu cuenta, y si conoces a alguien con este trastorno brindarle tu mejor ayuda posible. 

-
-
-
-
-

El camino por los pasillos era realmente largo, a su parecer, daba escalofríos.
No veía a nadie cerca, bueno, tampoco es que quisiera saber si alguien estaba viéndola en este momento tan bajo para sí misma.

Ahora mismo se sentía asqueda, de todo.

Odiaba el sentimiento de irse de la nada de su grupo de amigos para ir al baño y vomitar las calorías que sentía en su cuerpo por haber comido de más.

Odiaba compararse con las demás chicas de colegio, totalmente bonitas, delgadas y... Amadas.

Ella no se sentía así, de ninguna manera. Más si los comentarios fuera de su grupo de amigos eran sobre su físico, los odiaba aún más a esas personas.

Una lágrima cayo, después de esa llegaron aún más como cascada bajo sus párpados. Ni siquiera sabía dónde estaban los demás, se sentía sola.

Iba a seguir reprendiendose a si misma si no fuera por la ayuda de una linda unicornio.

— Hey... Picky, ¿Qué pasa? Esa no es tu sonrisa enternecedora, querida.— La unicornio río levemente para sentarse al lado de la chica y dejar sus materiales a un lado.

— O-Oh, Hola Corny... No pasa nada, solo que... Um— Trató de pensar alguna excusa rápidamente, no quería confesarle a su amiga de la primera lo que había hecho (de nuevo).

La de cabellos cielo, no quería que se preocupara de más por ella.

Sabía que no era algo que le interesará a la chica casi sacada de un cuento de hadas, ella era linda, amable, bonita y unas muy buenas vibras. Era hermosa, y Picky lo tenía claro.

— Picky... ¿Volvió... A pasar? — La nombrada solo desvío su mirada a lo que fuera que tuviera a su alrededor, cosa que solo era unos simples casilleros mal cuidados y graffiteados.

La contraria suspiro por lo bajo, antes de acercarse a la cerdita y abrazarla por los hombros, quería darle a entender que la escucharía. Ese sentimiento llegó a la peli-rosado cenizo, haciendo que las mismas lágrimas saladas y brillantes salieran rápidamente.

— En verdad lo lamento, no quiero que te preocupes por mí. Digo, siempre estás ocupada en otras cosas como para preocuparte por alguien que se compara con las demás, cuenta sus calorías como si se tratarán de horas y- y... Trata de vomitarlas sabiendo que seguira su estúpida figura gorda.—

Lloró, lloró todo lo que pudo mientras las palabras salían como balas de su garganta casi rotas por sentirse ahogada. Y es que no era fácil lidiar con su aspecto y transtorno. Se repetía constantemente por qué estaba aquí, como para que en un descuido ahora también se lo recordarán los demás aún más.

Desde hace años estaba en Mob Education, en ningún otra institución pudo o quiso estar, solo era constante acoso el que recibía y su transtorno tarde o temprano se enterarían todos.

Las palabras de Mommy Long Legs le hizo creer que podría ser feliz aquí, vivir de nuevo como los demás y no ser tratada como un cerdo, y es que sabía, que las personas son tan crueles de recordarle lo que era... Cómo si hubiera deseado serlo en primer lugar.

Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora