Capitulo 12::

322 36 18
                                    


Perdón si este capitulo tiene falta ortográficas, literalmente me desacomode el pulgar de la mano derecha y me hize tremenda herida :'VV

Por sentirme mal, ahora tendrán que buscar terapia ptos

El día terminó rápidamente, pues Dogday y Catnap terminaron por dormirse y el can faltar a las demas clases del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día terminó rápidamente, pues Dogday y Catnap terminaron por dormirse y el can faltar a las demas clases del día.

Los demás integrantes del grupo siguieron su horario, no faltaba mucho para acabarse y planeaban llegar de sorpresa a casa/apartamento llamado por los mismos duelos como "Sleepday".

Los demás les pareció gracioso tal nombre tan peculiar e hicieron lo mismo llegando a tener nombres realmente cómicos.

- Hmh... Catnap, ¿Te sientes mejor?- El menor abría sus ojos lentamente mientras trataba de acostumbrar su vista a la oscuridad que se posaba en la habitación.

Ya era algo tarde, el reloj de mesa que permanecía marcaba con un rojo fosforescente entre la penumbra habitación "6:30 PM" dando a entender que fuera en el exterior debería está un hermosos atardecer.

Bostezo ampliamente mientras se sentaba en la cómoda cama compartida que tenía con el gato.

- Ugh... ¿Tan rápido vas a despertar?- Soltó un leve chillido de irritación, cosa que se le hizo tierno al can.

- Kitty, son las 6:30, mi cuerpo no me permite dormir más o en la noche literalmente voy a estar mordiendo las mantas.- Habló para estirarse un poco, sintiendo como su cadera trono levemente.

Mientras que en el gato solo se poso un leve sonrojo por la anterior frase (que malinterpreto de la peor forma).

Antes de que el perro tomara la perilla de la habitación para ir a la sala y buscar un café, escucho un ruido de pasos, cosa que lo alertó y soltó un gruñido.

- ¿Pasa algo, perrito?- Volteo el felino mientras agitaba su cola intrigado.

- Juro que escuché algo al otro la- - Antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió rápidamente, cosa que asustó al can y por defensa personal se abalanzó sobre lo que fuera que entró para morderle.

Su momento de adrenalina sería interrumpido por el fuerte grito de los demás en la habitación viendo como había mordido por error al pollo que traía las bocinas.

- ¡QUE PUTA MIER- Grito Kickin haciendo que Dogday lo soltará por el aturdimiento que provocó en sus orejas.

La habitación quedó en silencio, antes de que todos empezarán a gritar y un asustado Dogday tratará de tapar sus orejas por el ruido.

- ¡Cállense!- Gritó el felino mientras que con una almohada tapaba sus orejas lastimadas.

Se quedó en silencio la habitación, antes de que Catnap los sacará rápidamente exceptuando a Dogday que parecía estar soltando chirridos de dolor.

Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora