Un nuevo día empezaba con normalidad, el sol en la ventana daba a entender el nuevo día que se aproximaba y la alarma que sonaría en poco tiempo estaba por hacerlos despertar, tenía la dicha de siempre levantarse desde antes que la alarma lo hiciera, odiaba ese sonido con su alma, pero aunque él no la necesitará lo haría su compañero de apartamento, habitación y sala.
Arreglo su pelaje, se acicalo y preparo su vestimenta normal, su simple uniforme aunque está vez no sería el usual si no que este sería deportivo por su horario de clase.
Veía como su compañero no se levantaba, así que solo lo dejo dormir un poco más mientras hacía un desayuno rápido antes de empezar con la rutina de siempre, con lo que no contaba era que el gato en su habitación se encontraba algo malo.
— ¿Catnap? Ya serán las 7:30 y aún no te has ni levantado.— El can se acercó a el gato con algo de vergüenza, pues recordó lo que pasó el anterior día en el árbol de recuerdos.
— Hm..mh...— El anterior nombrado solamente se movía inquieto en la cama, parecía no querer levantarse por nada del mundo.
Dogday al ver aquello se acercó al rostro de Catnap y puso su pata levemente notando como rápidamente el cambio de temperatura estaba presente, ¿Catnap tenía fiebre? Parecía ser así por el rostro de Dogday.
— ¡Dios mío Catnap estás hirviendo!— Rápidamente el can se levantó tomando un paño mojado poniéndolo en la frente del felino con delicadeza notando como extrañamente se había enfermado, significaría que no iría hoy a las clases.
— No te preocupes Dog — Suspiro con cansancio mientras cerraba sus ojos un poco somnoliento.
— Me quedaré cuidándote — Soltó decidido mientras tomaba la pata de Catnap, a la cual rápidamente retiró.
— No, debes ir a clase, por qué yo este enfermo no es excusa de faltar.—
El can bajo sus orejas levemente con una mueca que notaba enojo y tristeza, que fue respondida por una mirada seria del felino que rápidamente el más bajo entendió y bufó por perder en la guerra de miradas.
— Está bien, volveré lo antes posible y si pasa algo me llamarás, ¿Verdad?— El contrario solo asintió antes de cerrar sus ojos para dormir de nuevo.
Cerro la puerta y apagó las luces para no irritar al gato con ellas, ahoa debía seguir con la rutina sin el gatito, cosa que sería un tanto agotadora, pero debía mantenerse alegre y distraído para no pensar en ello.
-ˋˏ✄┈┈┈┈・┆✦ʚ☀️ɞ✦ ┆・┈┈┈┈ !!
— ¡Dogday! — El grupo de amigos al ver a Dogday llegar fuera de su sala rápidamente se abalanzaron contra él para saludarlo como si de 6 años se tratara de no verlo.
— Doggy, ¿Y Catnap? — Bobby se acercó a él apartando a Picky de por medio que ignoro aquello. — Cierto, ¿Y Cat? — Aporto Picky seguido de los demás que rodearon al perro para preguntar diversas cosas sobre su ausencia.
De una mirada triste con una simple frase; "Está enfermo, pero no me dejó cuidarle por hoy" salió.
— Se que estará bien, los gatos son animales muy independientes y usualmente no es que prefieran la compañía, aunque eso sí, son animales que también desean de cariño, pero estoy seguro que prefieren más su espacio qu- — Bubba no dejaba de hablar sobre sus investigaciones, si no fuera por Crafty rápidamente jalo de su trompa con su pezuña provocando un quejido en el elefante.
— Oh bueno Doggy, estoy seguro que mejorará. Lo mejor es seguir con la jornada, ¿No creen chicos?—
Lo demás solo asintieron para empezar a despedirse de la mitad del grupo e irse, que por otro lado Bubba, Picky, Kicken y Hoppy llegaron a su sala sentándose en las mesas que compartían con sus amigos, Bubba con Hoppy y Picky con Kicken, fue así por petición de la maestra por lo mamón que era Kickin.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]
Romance𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔. !! Smiling Students /A.U Preparatory Dónde los Smiling Critters son estudiantes de último año de preparatoria en el cual un chico reservado y callado llamado Catnap, llegará para darle un giro drástico al gran grupo de amigos. ...