Chapter 4/2

389 42 5
                                    


Si el capítulo es de tu agrado me ayudarías mucho dando a la estrellita o comentando. ¡Gracias!


Momy Long Legs miraba diferente a Dogday, el can sabía que no estaba del todo bien haber encontrado estos papeles después de la reunión.

Su curiosidad lo ganó, pidiendole a Bubba que lo esperara un momento sin decirle sobre que iba a ver un momento unos papeles descuidados en un escritorio alejado, al acercarse los tomo leyendo un poco.

Notó como la mayoría eran estudiantes, sus datos e información privada, normal para el perro.

Pero se sintió confundido al notar otro expediente con el nombre llamado: "Experimentos".

No quiso leer mucho, no era un metiche.

Lo poco que supo fue que algunos estudiantes no llegaron por cuenta propia, fueron creados.

Eran personas, humanos. ¿No sé suponía que por los libros de historia, todos estaban extintos y solo quedaba viva antropomorficas para sobrevivir sin ayuda de esos estúpidos seres?

"L-le juro que no leí nada más, solo leí la descripción..." — Bajo su mirada como un perro regañado así como sus orejas más de lo caídas que se encontraban.

"Te doy un consejo Dogday, no metas tus narices en lo que no se te pide. O lo pagarás muy caro." — La de cabello rosado sonrió, su sonrisa no era cálida como en las fotos con sus estudiantes graduados. Era terrorífica y tétrica.

Una sonrisa que probablemente solo Dogday sea capaz de conocer y tolerar.

Él solo asintió, se levantó de su silla y enfocado en hacer que sus piernas funcionen salió de la sala.

Después de hacerlo y asegurarse de cerrar la puerta, salió corriendo a la salida para ir a casa, a demás de que ahora tenía que avisar que ya no volvería más a la propiedad por encontrar un dulce hogar en PlayHome.


Al día siguiente / 7:30 AM

Un felino se levantaba perezosamente de su cama, quitando su frazada con formas de estrellas y lunas. Dispuesto para arreglarse e ir a la preparatoria aunque fuera perezoso en ello.

Bostezo y comenzó su día, acicalandose, teniendo un desayuno y preparando su bolso.

Vio su reloj, notando como ya estaba llegando tarde... ¿¡El segundo día!?

Salió corriendo como pudo aún con una tostada en su boca sin terminar, al llegar pudo notar como habían unos maestros regañando a los que llegaban tarde.

Con su sigilo se fue de otro lado evitando a los maestros llegando a su clase.

Al menos ya no llegaría tarde otra vez, este día entregan las llaves de las habitaciones.

Recuerdos Del Corazón [𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 !!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora