NOTA: bueno cómo empiezo, una disculpa, sigo enferma y encima los fines de semana en rodaje (actriz no famosa ni nada, pero por ahí vamos).
LA VERDAD, es que no sé si está gustando la historia, ya no sé (estoy desanimada) no hagan caso.
SIENTO que la historia no es buena para ser honesta (no busco pena o lástima, soy así nunca me gusta nada de lo que hago).
Y POR ÚLTIMO, advertencia ⚠️ es capítulo puede ser hormonal.
Trató de visualizar tierra firme por los alrededores, mis pantalones se han hecho pequeños y no puedo aguantar más, veo lo que parece una isla no muy lejos, así que guío mi dragón hacia allí y aterriza junto a Syrax, no hay nadie, no conozco este lugar, tampoco es cómo si hubiese ido más lejos de Harrenhal, nunca había pensando en eso, pero ¿Porque no lo hice? Tal vez sólo tal vez, hubiese estado más ocupado y sin interés en arrancarle el ojo a Luke.
Rhaenyra me observa confusa por un momento y la ayudó a bajar, ella mira al igual que yo, seguramente busca algún indicativo de que hay vida por aquí, pero apuesto que ni un gato se pasearía por el lugar. Tampoco estamos en peligro con dos dragones adultos de un tamaño considerable, menos de la mitad de Vhagar pero con eso es más que suficiente.
Observo su figura, sus manos son apenas la mitad de pequeñas que las mías un pensamiento indebido se apodera de mí, podría sujetarlo con una mano o necesitaría las dos, en igual casó con sólo un toque llegaría a un orgasmo.
Me apresuró hacia ella y la besó sin pedir permiso, el beso es rápido apenas lo saboreo, estoy esperando a que me invite, quiero saber si ella también quiere lo mismo que yo. Nyra me atrae hacia ella y me besa con más pasión, abre los labios y hago lo mismo para saborear y danzar con mi lengua en su interior, ella me recibe de la misma manera, sus manos viajan hacia mi chaqueta de cuero y trata de abrir los botones con desesperación pero la detengo.
Me separó de sus labios por falta de aire y siento un dolor insoportable, me quitó la chaqueta y la dejo caer en el suelo junto a la camisa que llevo debajo.
Rhaenyra deja caer su vestido dejando al descubierto su cuerpo desnudo, no lleva nada debajo, eso me provoca más pensando en las veces que ella estuvo delante de mí sin nada, con sólo enterrar mi brazo por debajo de su vestido podría tocar su calidez.
Ahora entiendo porque todos los hombres estaban tan locos por ella, Daemon, Harwin, Aegon.
Sus pechos son redondos casi me atrevería a decir que más grandes que mi mano, pienso en cómo mi hermano y tío tuvieron la suerte de tocarlos y saborearlos y la rabia se apodera de mí, podría mantenerla aquí para siempre, nadie nos encontraría, la llenaría con mis hijos hasta que Jaeherys se quedé cómo un simple hombre con trece hijos.Me arrodilló tomando su pierna, dejó su muslo reposar en mi hombro y tocó los alrededores sin acercarme hasta el punto en concreto, quiero que sufra por todo lo que me esforcé en años en ocultar, por las veces que mi tío puso sus asquerosas manos encima, porque ella nos pertenecía a nosotros, no a él, si hubiese sido el primogénito la tomaría cómo esposa de cualquiera forma. Volvería a matar al mismo rey dos veces si hace falta para que esté conmigo.
Quiero que supliqué, que mi pida que quiere mis manos en ella y mis labios, para decorar cada centímetro de su centro hasta secarla.
—Aemond— súplica como si hubiese escuchado mis pensamientos —por favor.
—¿Que quieres hermana? — me burló, sé lo que desea y yo también.
—A tí en mi interior — casi grita, sus ojos están posados en mí.
No iba a ser tan rápido, tengo que saborear hasta la última gota de su interior antes de fundirme en ella, sin más llevo mi mano hacia sus pilengues y los abro para finalmente atacarla con la lengua justo en el botón, ella es ruidosa y empieza a gritar llamando la atención de Syrax, mientras está flaquea pero no dejo que caiga en la arena.
—¡Por los dioses! — grita, y lleva sus manos a mi cabeza para profundizar más, maldita sea ésto no acabará pronto.
—Por los dioses no, por mí, yo soy quien tiene la lengua en tu coño — habló separando mis labios de ella sin dejar que se venga.
La dejo caer en la arena con cuidado y me desabrochó el cinturón, no puedo aguantar, me encargaría más tarde del resto, ella abre la boca en forma de o en cuando sus ojos se posan en mi notable erección, no la dejo mucho tiempo esperando y entro en ella sin previo aviso, haciendo escapar un grito de mis labios al igual que ella, esta apretada tan apretada que me preguntó si mi hermano se la ha follado más de una vez.
—esto está mal — susurra.
Una risa escapa de mis labios cuando dice eso y la penetró con más fuerza, mientras subo su pierna a mi torso para sentirla.
—Cuando tenía mi lengua en tu clítoris, no pensabas lo mismo — hablé, ni siquiera me miraba, tenía los ojos cerrados y la boca abierta — ¡Mírame!
Ella obedece y me mirá, bajó hasta ella y la vuelvo a besar.
—Aegon, estoy casada con Aegon — por un momento me paralizó al escuchar su nombre, pienso en que ella está pensando en el, hasta que dice esa estupidez, tampoco es que fuera a dejarla, no cuando la tenía así.
—En cuatro— ordenó y me gusta ver cómo ella obedece sin objeción, planeo disfrutar hasta el último rincón.
Vuelvo a entrar en ella con más fuerza, ahora ella es la que grita, la tomó del cabello y la pegó a mi pecho, mientras toco sus senos, son suaves pero sus pezones están duros cómo piedras, cuando estoy apunto de venirme, ella habla.
—Estoy embarazada.
Espero que os guste, es mi primera vez escribiendo algo así 😭 que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Dragons are Back +18
FanfictionRhaenyra x Aegon × Aemond Después de su misteriosa resurrección, los hermanos Targaryen luchan por reconstruir su legado en un Westeros cambiado, enfrentando viejas rivalidades y secretos oscuros. Una figura enigmática amenaza con desestabilizar to...