Paso hace tanto.....hace tanto que fue es día......
Flashback:
México se encontraba leyendo tranquilamente....sus hermanos se encontraban dormidos... Hasta que se escuchó unos gritos en la habitación de sus hermanos menores.....
Corrio hacia el cuarto... solamente encontró a sus padres y a su hermano buscando pistas ...ellos ya no estaban.... Uni...y Junior....fueron secuestrados ..... Su padre Imperio Mexicano y su madre Provincias Unidas de Centroamérica encontraron una carta ....la cual leyeron mientras quedaron sin habla al ver aquel contenido.......
"Si quieren a sus hijos de vuelta ..más les vale venir....sería una pena que algo les pase a sus pequeños".......
Aún recuerdo cómo mi madre grito desesperada...estaba completamente enojada...y decidida a ir... inmediatamente....mi padre estaba enojado y fue corriendo a preparar barcos agua y comida..para ir al campo de batalla.... Yo me sentía confundída....mi hermano solamente miraba con desprecio aquella carta...y yo....no sabía que hacer....lo único que quería era que mis hermanos estubieran a salvó.... Mis padres al principio no querían que fuéramos...pero al final logramos convencerlos para que Guate y Yo pudiéramos luchar ....pues ambos desde chicos hemos entrenado para esto....sabíamos defendernos perfectamente pero....ese día.....mis hermanos...llegamos tarde ..cuando entre los encontré Muertos a ambos....los dos con muchas heridas...en ese momento quería llorar...y me negaba a aceptarlo...solo recuerdo que I.E me tiró por la ventana....si no fuese por mi padre....yo también estaría muerta....el fue lo primero que ví al nacer.......y yo...."fui lo último que el vio al cerrar sus ojos para siempre"
Mi madre pidió a Guate que me cargara y me llevará lejos.... El hizo caso...se que no lo demostró, pero en el fondo estaba destrozado por no poder pelear....yo le suplicaba a Guate que me soltará y me dejara ayudarle a mamá..... Lo último que recuerdo fue que....una explosión acabo con la.vida...tanto de mi madre como de I.E.....y de el cuerpo de mi padre....solo quedaron cenizas.....G.C y el señor I.B llegaron tarde y nos llevaron a mi a a Guate a Casa....ese día les hicimos un velorio.....y justo los enterramos..... Así también a mí y a Guatemala....nos nombraron los nuevos gobernantes de el territorio de nuestros padres.... Guatemala separó el territorio junto.con los Centroamericanos..... Ellos fueron como nuestros hermanos....y el territorio que me tocó se quedó intacto.... bueno.... Ese día se supone que debió de ser feliz...pero al contrario...fue lo más doloroso que recuerdo..... Ese día no pare de llorar en la tba de mis padres....de hecho Colombia fue quien me encontró llorando....mi hermano cayó en depresión...no tenía tiempo para pensar en mi misma ...así que decidí seguir adelante y ayudarlo....pero en realidad ese dolor es más fuerte ahora....y no puedo evitarlo....cada noche es la misma maldita pesadilla.....pero no tengo tiempo para echarme a llorar y que todos me vean....lo importante es que siga con mi vida.....
Los pensamientos de México fueron interrumpido cuando un camión le paso por ensima......
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.....(AU oficial)
Randomeste libro es la secuela de mis historia ¿Eres tú? Centro X Imperio Mexicano....Espero les agrade este libro (en esta descripción no habrá Spoilers)