Malos Inicios

46 4 5
                                    

Oficina de ONU... 11 de Agosto del 2024....

ONU se encontraba centrada en su trabajo, hasta que alguien llamó a su puerta...

🇺🇳:... Adelante.....

X:*agitado* SEÑORITA!!... *jadeo* hay una gran cantidad de gente en la entrada... Dicen que quieren hablar con usted......

La ONU se encontraba bajando las escaleras cuando se sintió un temblor por todo el lugar
🇺🇳:QUE DEMONIOS?!!!
se escuchaban muchos gritos fuera del edificio... Está se apresuró a bajar para ver que era lo que estaba pasando FBI estaba en la entrada junto con algunos guardias que intentaban bloquear la puerta....

🇺🇳: QUE SUSEDE??!!!

FBI: es una revuelta!!!! ..
Creemos que son terroristas...

🇺🇳:... Terroristas???

Esta se asomo por una ventana que se encontraba había tanta gente... Pero no eran terroristas... Eran varios  civiles qué atacaba sin razón alguna....
🇺🇳: (Esto no tiene sentido) ....
Esta se apresuró a bajar para intentar calmar la situación....

🇺🇳:DETENGAN ESTE ATAQUE.. Solo los provocaremos más...

FBI: NO CORRERÉ TAL RIESGO!!!

🇺🇳:*tomo su mano*Por favor..... Se que puedo con esto.......

FBI no quería acceder a tal petición.. Pero al no ver otra alternativa decidió aceptar la decisión...
FBI:Solo ten cuidado
🇺🇳:Lo are..... *besito*
La ONU se apresuró a salir para calmar a los civiles... Intento hablar con ellos de forma pasifica....al parecer esto estaba dando un buen resultado.... Pero sin razón alguna decidieron atacar denuevo y esta vez con armas de fuego..... FBI y los guardias se interpusieron en aquel ataque y decidieron contratacar....

FBI:LLEVENLA A UN LUGAR SEGURO.. Y EVACUEN A LOS TRABAJADORES!!!...

Guardia:... ENTENDIDO!....

🇺🇳:.... NO...... ESPEREN.....

Guardia 2: Señor......

FBI: QUE?!!!

*disparos*
Guardia3:NOS TIENEN RODEADOS!!!....

resultaba qué algunos trabajadores estaban metidos en aquel ataque y al. Conocer varias rutas de evacuación en el edificio..
Los demás no tenían escapatoria.......

FBI:....no..puede ser....

Guardia:... Señor...algunos seguimos siendo fieles a usted.. Nosotros los distraeremos... Ustedes corran y salgan de aquí.......

🇺🇳:NO.... NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO CREESCA.....

FBI:.... NO TENEMOS DE OTRA....

🇺🇳:POR FAVOR!!! ....... PODEMOS SOLUCIONAR ESTO!!! .....

FBI: amor... Te lo ruego... Vamonos de aqui....

Los disparos eran cada vez más y más frecuentes... El ambiente estaba muy tenso... Nadie estaría a salvo.... A ONU no le quedo de otra qué acceder....

🇺🇳: Si encuentran algún infante o persona indefensa ponganlas a salvo por favor....

Guardia : Así será.... VALLANSE!!!!

FBI cargo a ONU en sus brazos y se aseguró de llevarla lejos de ahí..
No sabían a donde irían solo que tendrían que esconderse sin importar que...

FBI:... Nuestro vecino más cercano es el país de México.... Pasemos ahí un tiempo en lo que la situación se calma

🇺🇳: Que hay e USA???...

FBI: el puede arreglarselas solo..
Le envié un aviso para que se ponga a salvo antes de salir de ahí.......

De pronto. ONU sintió un escalofrío que recorrio todo su cuerpo era como un presentimiento que le trataba de decir algo........

FBI: amor?...que pasa???

🇺🇳: ALGO NO ESTA BIEN!!! .....
Los demás...... L-los países.....todo.....desaparece......

FBI:...(no esos. Sueños locos denuevo) Amor son alucinaciones....

🇺🇳:NO..... SON VICIONES!!! ..... TODOS... TODO LO QUE CONOCEMOS DESAPARECE......
*sus ojos se encontraban blancos*

FBI:.... amor... Tranquila nada de eso está pasa-.... *Nota sus ojos* ONU?!!!!

🇺🇳:.. Los... Demás.. Ya no existen..
Solo ellos... *vuelve a la normalidad y se desploma en el suelo*.....

FBI:...AMOR QUE PASA?!!! QUE FUE LO QUE VISTE?!!!....

🇺🇳:... Los demás...... TENEMOS QUE LLEGAR A MÉXICO LO ANTES POSIBLE!!! TENEMOS QUE CORRER LA VOZ A TODO EL MUNDO....

FBI:.. De que hablas???

🇺🇳: Todos...... Nos..."Nos vamos a extinguir"....

Continúara......

VOLVÍ MI GENTE BONITA... Y CON MEJOR HISTORIA JAJAJAJA.... AHORA SI VIENE LO CHIDO!!💓😆😆😆😆





Cosas del pasado.....(AU oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora