Feliz reencuentro....

75 4 18
                                    

La joven Méxicana se tiró de rodillas...y comenzó a llorar...no lo podía creerlo....

🇳🇮🌿: Q-quien eres?...

🇲🇽: Mamá....soy yo..... México........

🇲🇽👑: Pero eso es imposible...tu eras una-

🇲🇽: Ya no soy una niña....*snif* han pasado.....más de.....100 años.....

Está se hacerco suavemente a sus padres ..estos no tardaron en reconocerla...su niña ya era una mujer hecha y derecha...ambos abrazaron a su pequeña mientras está lloraba..cuando se tranquilizó preguntaron por aquel muchacho que nacio junto e ella

🇳🇮🌿: y tú hermano?...

🇲🇽: el ya viene en camino...

No le tomo mucho tiempo a Guatemala llegar...fue un reencuentro totalmente hermoso...los 4 por fin estaban reunidos...pero....y Uni?...y Junior? Que paso con ellos?... Pues estos se hicieron presentes en la habitación....ambos ...ya estaban grandes...Uni aproximadamente se veía como una joven de 15 años...y Junior como un muchacho que recién cumplió los 18 años...
Nadie lo podía creer... Los seis por fin estaban reunidos... Después de ello los demás contrys empezaron a llegar y se reunieron con sus familiares... Algunos con viejos amigos... Otros con viejos enemigos....al final a todos los contrys les hicieron un pequeño chequeo médico... Y les dieron algunas prendas de la época....

🇨🇴🌿:miren nada más.... Hace mucho que no los veo...

🇳🇮🌿:Gran???...

🇨🇴🌿:como están?....

🇲🇽👑:bastante bien.... Es un poco extraño...

🇨🇴🌿:Si... Me pregunto como serán nuestros hogares actualmente....

🇧🇷👑:interrumpo algo?...

🇨🇴🌿:no amor...

🇨🇴:mamá.....

🇲🇽:.... La señorita ONU los quiere ver para que.... Sepan algunas reglas y algunos acuerdos....

Mencionó la mexicana... Después de ello los G.C.. I.B. I.M y C... Fueron hacia donde les indicaron... Y mientras les explicaban sobre las cosas no válidas en la época.. México y Colombia entablaron una pequeña conversación....

🇨🇴:No crees que debamos mencionarles sobre...

🇲🇽:... Sabes que si quiero... Pero no se si sea el momento...

🇨🇴:..bueno... Solo espero mis hermanos no abran la bocota...

🇲🇽:... Lo mismo digo

🇨🇴:pero Uní y Junior no saben

🇲🇽: No conoces a Guate.....

🇬🇹:te escuche....

🇲🇽:...... (este a que hora llego?)

La platica se extendió un poco.. Y justo cuando llegaron sus padres... Estos se fueron a unos hoteles que quedaban cerca... Y mientras MEXI y Centro estaban teniendo un pequeño momento de pareja en su cuarto (NO VALLAN A PENSAR SUS COCHINADAS... ya se que acá no todos son Santos) los 4 hermanos se reunieron para poder platicar...

🇳🇮👑:..... Y... Que tal les ha ido?...
.
🇬🇹:bastante bien....

🇲🇽🌿:debe ser algo increíble manejas sus naciones...

🇲🇽:porsupuesto que lo es...

En ese momento México se acerco para poder abrazar a su hermanita... Pero esta se alejo rápido con un miedo espantozo en sus ojos... Y abrazo a Junior....

🇳🇮👑:tranquila... El no esta aquí...

🇲🇽🌿:... Pero y si si?

🇬🇹:.. De quien hablan?

🇲🇽:Imperio Español......

El silencio inundó la habitación... Y de los ojos de Uní empezaron a caer poco a poco sus lágrimas....

🇲🇽:Uní...... Que fue lo que paso en ese tiempo que estuvieron con I.E? ....

🇳🇮👑/🇲🇽🌿:hay mucho que no saben......


Cosas del pasado.....(AU oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora