El Sufrir Uní Y Junior...

91 4 6
                                    

Uní: No se me ah olvidado aquel día.... El. Día en el que me arrebataron la vida... Y casi se lleva mi inocencia... Yo me encontraba enserrada junto con mi hermano Junior... Estaba jugando con algunas muñecas que el me hizo en ese momento... Justo recuerdo que entro
I.E y.... Intento tocarme..... Yo.. No quise dejar que hiciera lo que el quería con mi cuerpo... Entonces el decidió darme un castigo... ERA UNA NIÑA!!!... Yo tenía tanto miedo... Creí que me golpearia... Pero... Lo último que recuerdo fue que mi hermano me defendió... Y debido a aquellos golpes... Tan horribles... El.... Murió frente a mi... Mientras yo le suplicaba a I. E Que parara.... Luego.... Fue contra mi... Y al primer golpe... Todo se oscureció.... NUNCA OLVIDARE AQUEL MOMENTO........

Junior:...Siempre quise que Uní estuviese tranquila aun cuando nos secuestraron... La distraía de todo lo malo que pasaba... Y cuando ella se equivocaba... Yo tomaba su lugar... No me imporgaba si me golpeaban... Mientras ella no viese... Y siguiera a salvo... Para mi era suficiente... Implora a con todas mis fuerzas que Mi madre mi padre y mis hermanos llegarán y nos sacaran de ese infierno.... Lo peor fue cuando I. E se intentó sobrepasar con Uní.... Ella no se dejó... Pero este insistía en hacerle daño... Yo no dejaría que le robara su inocensia a tan corta edad.... Después de eso... El me golpeó varias veces... Mi cuerpo no resistió... Mi última imagen fue ver a mi pequeña hermanita con sus ojos llenos de horror y desesperación..mientras veía como I.E me asesinaba frente a ella.... Había roto mi promesa.... No logre protejerla... Y le arrebataron su inocencia viendome morir..... Todo se oscureció.... Y de ahí...Mi vida se apago.....

Actualidad:.....

🇳🇮👑:.... Eso fue lo último que recuerdo...

🇲🇽🌿:... Yo intento mantener eso bloqueado.... No soporto tener ese tema en mi cabeza........

Los dos mayores estaban atónitos por tal ANECTOTA.... No podían creer lo que pasaron... Todo ese infierno... Y solo eran unos pequeños....

Cosas del pasado.....(AU oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora