Ya todo se encontraba en orden... Las familias estaban reunidas...
Mex se encontraba dormida en su habitación del departamento.... Pero... Su sueño no era un sueño común....*Había tumbas.... Sangre por todas partes... Sus padres sus hermanos.... Todos... Estaban muertos..... Está Escucho voces mientras veía aquella horrible escena... *No sirves para nada... Eres una inútil... Por que no los protejiste.... No te importamos... Eres una egoísta.....
Esta no lo soporto más.. Así que grito con todas sus fuerzas.....
Despertó y en frente de ella se encontraban sus hermanos y sus padres.... Todos angustiados por aquel grito...
🇳🇮🌿:mi niña... Estas bien?...
🇲🇽:s-si mamá.. Solo fue una pesadilla....
🇲🇽👑:estabas sollozando y quejándote entre sueños...
Guate ya sabía que le pasaba.. Pero decidió no decir nada... El sabia que su hermana no quería hacer un drama.... Pero no la agradaba quedarse callado....
🇬🇹: Uni... Junior... Quieren un bocadillo nocturno?
🇲🇽🌿: No gra-..
🇬🇹:......
🇳🇮👑:eee si si vamos
Los tres hermanos se retiraron para dejar a su hermana con sus padres...
🇳🇮🌿:.... *abraza a México* que ocurre mi niña....
🇲🇽:mamá... Ya no soy una niña....
🇲🇽👑:... *las abraza* siempre vas a ser nuestra pequeña Águila.....
🇲🇽:......... *al escuchar esas palabras de consuelo y sentir el calor de sus padres esta comenzó a llorar.... Necesitaba tanto escuchar sus voces... Sentirlos denuevo.... Y poder disculparse*
🇲🇽:Perdónenme.... *snif* yo nunca...... Quise que todo eso pasara... Si no fuese por mi-..
🇳🇮🌿:tu nunca vas a tener la culpa de nada.... Hiciste lo. Que es tubo a tu alcance.....
🇲🇽👑Eras solo una niña en una guerra... Igual que tus hermanos
🇲🇽:.... *sollozos* G-Gracias...
Sus hermanos llegaron y corrieron a abrazarla... Los 6 se en volvieron un gran y cálido abrazo que duro mucho tiempo... Ninguno sentía sueño así que decidieron jugar y contar historias con sus pequeños .. Igual que hace mucho tiempo... Vieron películas aun que a Mexi Y Centro les costó entender la tecnología...
🇲🇽👑: CHINGA... Y esto como prende?
🇬🇹: así pa....
*se ensiende la tele*....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.....(AU oficial)
Randomeste libro es la secuela de mis historia ¿Eres tú? Centro X Imperio Mexicano....Espero les agrade este libro (en esta descripción no habrá Spoilers)