Me Recuerdas??

56 5 2
                                    

Esta se quedo quieta... Intento mantenerse lo más serena posible no podía dejar que el viera como aun le afectaba esas memorias que parecían pesadillas atormentandola todo el tiempo....

🇲🇽🌿: que quieres?.....

🇪🇸👑:... O... Así que la niña es más rebelde ahora???....

🇲🇽🌿: largate... Ya no soy una niña....

🇪🇸👑:....te pareces tanto a tu madre....

🇲🇽🌿:..... Por que no me dejas en paz??.. Ya no tienes poder sobre nada...

🇪🇸👑:... Pero si tengo poder sobre ti.....

Este se acercó suavemente a ella y acarició su espalda baja.. Y poco a poco fue descendiendo su mano
La menor se quedo congelada... Y justo en su parte de abajo empezó a sentir como el mayor intento tocar con sus dedos ahí ... Está se quito bruscamente y lo empujó para que este se alejase...

🇲🇽🌿: NO.. ME TOQUES

🇪🇸👑:..... así que será por las malas eh???

El imperio la tomo tapo su boca y la tiro al suelo mientras este estaba apuntó de bajarle el pantalón... La menor puso resistencia pero mientras más se negaba este más brusco se ponía...
🇪🇸👑: "Quieras o no, vas a ser mía"
Le decía con lujuria en su mirada... La menor miraba horrorizada  intentando escapar de sus manos., era demasiado fuerte...
Intentaba gritar pero no podía... No sabía que hacer... Justo cuando sentía que ya no tenía salvación lo inesperado pasó....

El imperio fue empujado y noqueado... Pero... Quien era??.. Uni tardó en reconocer al joven que se encontraba ahí... Este se acercó... La ayudo a levantarse,... por que su rostro se le hacia tan familiar???

🇲🇽🌿:... Chile???

🇨🇱: te encuentras bien???..

🇲🇽🌿:.... *lo abraza*........ G-Gracias.....

🇨🇱:.......... Ven... Vámonos antes de que se levante....

Ambos salieron lo más rápido que pudieron de ahí... Ya en un lugar más seguro los dos se quedaron en silencio... No se habían visto en años así que ninguno sabía entablar conversacion.. Uni no sabía como volver con su hermano así que no podía apartarse de Chile... Tenía miedo de que mientras estaba sola I.E la encontrara eh intentará lastimarla otra vez...

🇨🇱:....No debiste ir ahí... estaba muy apartado...

🇲🇽🌿:... Que querías que hiciera???.. No conozco este lugar......

🇨🇱:... Tienes suerte de que lo aya seguido.....

🇲🇽🌿:.Ya te di las gracias.. No es necesario que me lo recuerdes así......

El joven suaviso su mirada al oírla de ese modo....

🇨🇱:...perdón........es solo que no me imagino que hubiera pasado si no te sacaba de ahí....

La menor no dijo nada.. Simplemente se acercó y abrazo fuertemente al joven frente a ella... Este  simplemente correspondió mientras ella lloraba...se quedaron así por un rato antes de volver a entablar conversacion.....

🇨🇱:(no me imagino lo que has pasado)......

Ya Uni mas tranquila este la soltó.. Dejo que respirara un poco hasta que esta se calmo totalmente... Chile la llevo a pasear para que conociera el lugar, era un poco incómodo el ambiente para ambos... Uni estaba muy callada como si no tuviera ganas de nada...  Chile intentaba animarla, pero al parecer no tenía resultados... Hasta que la joven dijo algo inesperado...

Cosas del pasado.....(AU oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora