Mal Encuentro.... (Uni)

50 3 3
                                    

🇬🇹:mi cuñado es re valiente

🇲🇽:jeje... Nunca creí que se atrevería.....

🇬🇹:pues con el carácter de papá....... Que valor

🇲🇽👑:Guatemala.....te estoy oyendo

🇳🇮🌿:vamos amor... Sabias que este día llegaría....

🇲🇽👑:pero no tan pronto... Están pequeños

🇲🇽:papá.... Tengo 23 años.....
Y mamá se casó a los 18 contigo.....

🇲🇽👑:..........

🇳🇮🌿:jeje... Ya.. Hija dejalo procesar

🇲🇽🌿:..........

🇳🇮👑:Uni...estas bien?

🇲🇽🌿:.... S-si....

La menor estaba perdida en sus pensamientos... Al parecer el único que le tomo importancia era el más sercano a ella..... Estaba segura.. Pero.. Eso no podía evitar que se sintiese insegura...¿ Por que?... Tal vez eran las malas memorias en su mente... Tal vez sobrepensaba demasiado... Y el preocuparse era inútil todo estaba bien y no había señales de I. E.... ERA CON QUIEN MENOS DESEABA ENCONTRARSE... El tansolo pensarlo le elaba la sangre.... El despertar de un sueño después de lo último que recuerda, es difícil de digerir... Son muchas cosas nuevas.. Adaptarse a un  nuevo mundo ...pero.. A la ves era algo increíble y sorprendente......
Cuando menos se dio cuenta ya estaban en el hotel... Solo unos días mas se quedarían....o bueno... Al menos en lo que ONU veía que hacer con los demás... Y que hacer con las naciones nuevas como.. Uni y Junior.
Que tal vez son los únicos en su caso...
Así que en lo que se arreglaba ese asunto... Ellos disfrutarían en familia o tal vez para conocer y socializar....

🇲🇽🌿:... México.....

🇲🇽:si?

🇲🇽🌿:... Como es nuestra casa desde... Bueno... Tu sabes.....

🇲🇽:.... O... Bueno... Es un lugar muy cambiado.. Pero sigue sin perder su hermoso encanto.. El país a pasado por momentos difíciles.. Pero.. Ya esta recuperado su gloria...

🇲🇽🌿:WOW... Que... Increíble... Y.. ¿Que tal están los demás?

🇲🇽:¿los demás?

🇲🇽🌿:si.. Tu sabes.. Nica,Salva, Costa Rica,Honduras....Chile-... D-digo... Si los demás...

🇲🇽:... (Chile?).. Bueno... Ellos se encuentran bien... Nos vendrán a visitar en una semana o tal vez los encuentre mañana.. Por el asunto de las reuniones y eso...

🇲🇽🌿:.. Bueno.. Al menos no han perdido contacto...

🇲🇽:a todo esto... Que tiene que ver Chile?....

🇲🇽🌿:...... *rubor* e.. Bueno simplemente se me salió su nombre.. Ademas.. No lo he visto desde hace... Mucho tiempo....

🇲🇽:......o..Bueno.. Te dejo que ya es tarde.. Mañana iremos a un parque que les quiero mostrar...

🇲🇽🌿:ESPERA!

🇲🇽:...????

🇲🇽🌿:.... No sabes nada... De El?

🇲🇽:"" El""??

🇲🇽🌿:..... Si..." El"

La mayor no tardó en entender a lo que su pequeña hermana se refería.. Pues su rostro de la menor dijo más que mil palabras.

🇲🇽:.... Imperio Español?....

🇲🇽🌿:si.....

La mayor se acercó para abrazar a su pequeña hermanita ya no era una niña... Pero aun así ella seguía asustada así que fuertemente sostuvo su mano

🇲🇽:...... No se donde este... Lo. Que si se. Mes que el ya nunca les ara daño... Nosotros nos encargaremos de eso....

🇲🇽🌿:pero y si.. ¿No es SUFICIENTE? ...¿ Y si viene? . ¿Y SI COMPLETA LO QUE COMENZÓ?!!

🇲🇽:no lo ara... Yo lo se.......No permitiré que les haga daño denuevo.... - Dijo con lágrimas en sus ojos.... - *snif* no quiero fallarles otra vez....

🇲🇽🌿:..... Tu no nos fallaste.... Nunca lo hiciste... Desdén pequeña.... Tu eres a quien más he admirado... Siempre vi lo fuerte que eras... Lo grande que eras.. Y eres.... *la abraza*nunca nos fallaste.... JAMÁS LO HAS HECHO!!

🇲🇽:..... *corresponde aquel abrazo* GRACIAS HERMANITA..........

🇲🇽🌿:.... Te puedes quedar conmigo a dormir???......

🇲🇽:.. Por supuesto......

Las dos se acurrucaron y México se quedo despierta hasta que su pequeña hermana se quedara dormida..... Pues de todo el asunto del pasado a ella fue a quien más afecto....

En cuanto amaneció.. Mexi y Guate se prepararon para las reuniones con la ONU... Tenían muchos asuntos que platicar y acuerdos qué hacer......
Junior decidió acompañar hoy a Guate... Mientras que Uni decidió ir con México....

🇺🇳:buenos días...

🇲🇽:Buenos días

🇬🇹:buen día...

🇺🇳:... Veo que ya están listos para la reunión-.......

🇲🇽:..... Señorita ONU... Se encuentra bien?

🇺🇳:.. Disculpen... Es solo que... Los peques no pueden entrar....

🇳🇮👑:...... Nací antes que usted...

🇲🇽🌿:no estamos tan pequeños...

🇺🇳: por que no los dejan afuera???... Estarán seguros aqui

🇲🇽: no conocen el exterior

🇬🇹:y si se pierden??

🇺🇳:tranquilos... Están seguros aquí...
Pueden quedarse en esta habitación viendo la tele o algo así.. Simplemente que no salgan de ahí..

🇲🇽:....... *suspira*... Bien

Después de dejar a los dos menores en el cuarto.. Los mayores se fueron a atender lo pendiente...

🇳🇮👑: puedes creer que nos traten como bebés??

🇲🇽🌿:solo es en lo que nos adaptamos al mundo moderno.. No es para tanto

🇳🇮👑:... Tampoco es que fuéramos niños...

🇲🇽🌿:....... mejor callate.....

Al poco tiempo por el aburrimiento los dos se quedaron dormidos.. Uni se levantó por las ganas de ir al baño.. Así que mientras Junior dormía.. Esta se fue a escondidas... Ya en el sanitario esta se encontraba tranquila mientras lavaba sus manos hasta que de repente el ambiente de ella cambió... Algo se sentía pesado en el aire ella no estaba sola alguien más estaba acompañandola

Estas más hermosa que antes......

De pronto sus ojos se abrieron, su corazón se aceleró.... No podía creer que la persona que más le había hecho daño se encontrará ahí... ¿Que era lo que quería? y ¿por que la había seguido??.. Justo ahí estaba...
Imperio Español.......


Continuará.....











Cosas del pasado.....(AU oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora