Ciudad de México las 16 hrs.....
X: SEÑOR!!...estamos listos....
??.... Muy bien... Recuerden que todo tiene que ir de acuerdo al plan....
Carlos:... Disculpe.... No cree que sea mejor esperar?
??.. Nuestros compañeros en
E.U ya se adelantaron.... Hablando de eso... Ya tienen noticias sobre La ONU y FBI??Carlos:... No.... Aun no.. Lo más probable es que vengan para acá.......
??:bien... pongan todo en marcha.....
Mientras esta conversación se daba una joven se encontraba escuchando cada palabra....
*Ya devuelta con esta familia*
Los 5 se encontraban en casa de Mex todo se encontraba tranquilo el ambiente era sumamente agradable por fin todo se encontraba en paz Mex recibió varios mensajes de texto que esta ignoro.. necesitaba tanto estar con su familia que no dejaria que nada arruinara este momento ni siquiera le interesaba de quien se tratase.. hasta que recibió una llamada.. esta saco su celular y miro de quien se trataba...era...ONU?? Que era lo que necesitaba???? Esta rápidamente se retiro y contesto la llamada..
🇲🇽:Bueno??
🇺🇳 MEX?? Gracias al cielo......
🇲🇽: Que pasa??
🇺🇳: TIENEN QUE SALIR DE AHI!!
🇲🇽:ONU tranquila ... De que estas hablando?
🇺🇳: asómate a la ventana..no se encuentra nadie ahí???!!!
🇲🇽:*revisa*...no...por que??? Que esta pasando-
Antes de que terminara la oración una gran explosión se presento fue tan fuerte que hizo volar todo en mil pedazos Mex se encontraba tirada en el suelo junto con su celular.. estaba muy adolorida pero lo que le importaba era donde estaba su familia.. Sus padres y sus hermanos... Esta los busco desesperadamente entre varios escombros mientras aun la estructura estaba en llamas le dolía la idea de tan solo perderlo todo de nuevo
🇲🇽🌿: MEX!!! DONDE ESTAS?!!!
🇲🇽:UNI!!!*corre hacia ella* ESTAS BIEN??!!
🇲🇽🌿: tranquila solo son rasguños DONDE ESTAN MAMA Y PAPA??!
🇲🇽 NO LO SE TAMPOCO ENCUENTRO A JUNIOR
🇲🇽🌿:*cof Cof*... Creo que están más adentro.... *cof cof*..
🇲🇽:es Mejor que salgas e aquí.. Yo aun puedo resistir.... Tu un estas muy débil.....
🇲🇽🌿:..... P-Puedo aguantar.... Ya. No soy una niña....
Las dos buscaron por todos lados hasta lograr encontrar a su hermano Y sus padres.....Mex los llevo a un bunquer secreto que ella tenía para que estuviesen a salvo... Mientras se escuchaban disparos.......esta sabía que no se podía quedar de brazos cruzados.. Así que decidió que saldría y evacuaria a los civiles indefensos... Ademas de que se irá a donde se encontraba la guardia Nacional para poder buscar como detener este asunto... Antes de que esta saliera su padre habló
🇲🇽👑: Te prohibo qué salgas.. ES MUY PELIGROSO!.
🇲🇽: PAPÁ YA NO SOY UNA NIÑA.... SE CUIDARME SOLA!!!
🇲🇽👑: NO ME IMPORTA NO DEJARE QUE TE PONGAS EN RIESGO........
🇳🇮🌿:Me recuerda a alguien que conozco.....
🇲🇽👑/🇲🇽:....
🇳🇮🌿:*jala a Mexi y lo lleva a un lugar para conversar*
🇳🇮🌿:... Amor.....tu hija es tu viva imagen... Dejala que cumpla esto.... Tu y yo sabemos que es luchar por tu Nación...... Y por los que amas....
🇲🇽👑: Pero..... Es mi niña.... No la puedo dejar.....
🇳🇮🌿Siempre será tu niña..... Pero no la puedes proteger siempre..........no estuvimos en la mayoría de su vida.... Y mira...... Los dos lograron salir adelante......
🇲🇽👑:...... *suspira* bien..... Pero iré contigo para estar seguros......
🇲🇽:*asiente*.... Mamá.... Estarás bien con mis hermanos?...
🇳🇮🌿:...... *toma una espada que esta cerca*....Vamos.....se que soy vieja... Pero aún soy una buena guerrera.....
Así después de despedirse.. Los dos se fueron para llegar lo mas pronto que se pudiese.....
Estos lograron salvar a varios civiles en el camino....
🇲🇽:VALLAN A LOS ESCONDITES DE SEGURIDAD Y ENCIERRENSE CON LLAVEDecia la joven Mexicana los dos se apresuraron a llegar a la casa de lamoneda
Donde se encontraba la Guardia nacional... Estos se adentraron.. Pero al parecer no se encontraba nadie allí.....🇲🇽(CARAJO...¿¿ Donde esta el cabecita de algodón cuando lo necesitas??)
🇲🇽👑:Mex..... Donde se supone que se encuentran?
🇲🇽:............... PAPÁ AGACHATE!!
🇲🇽👑:Que-....
La mexicana tiró a su padre al suelo...mientras los disparos comenzaban....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.....(AU oficial)
De Todoeste libro es la secuela de mis historia ¿Eres tú? Centro X Imperio Mexicano....Espero les agrade este libro (en esta descripción no habrá Spoilers)