Isaac Narrador : Pasaron varias semanas, antes de que llegara el día en el que por fin salí de la Okiya para ir a buscar a mi Hermana.
Me habían castigado sin salir por un mes entero , incluso la cocinera se había unido al castigo dandome menos comida, por lo que decidí pasar hambre por algunos días con tal de ir a llevárle comida a Max , que en todo ese tiempo no había salido del almacén de Kimonos .
Pero una lluviosa noche , tuve la oportunidad de salir, pues Sakura había olvidado su Shamisen , una especie de guitarra , en casa .
Todas en la casa ya se habían ido a dormir , yo era el único que podía ir por eso la Tía, la única que no había sido cruel conmigo nunca , me dio la dirección de la casa de Té donde estaba Sakura para ir a darle su guitarra.
En cuanto ella me dejo solo , fui a buscar a Max al almacén, y le dije que la noche en la que seríamos libres ya había llegado , el me sonrrio de una manera en la que no lo había hecho hasta entonces.
Escuchamos un trueno y comenzamos a caminar por la calle , en medio de la lluvia , los dos estábamos felices , y riendo .
No me sorprendería que alguien en la calle pensara , que eramos dos pequeños ladrones , felices por el saqueo de esa noche .
Pasamos frente a la casa de Té en la que estaba Sakura .
- Ya llegamos , dale su guitarra para que sigamos con nuestro camino - me dijo Max .
Y entonces yo tome el Shamisen entre mis manos y lo comencé a romper contra el muro de la casa de Té.
Ya no quería hacer nada más por alguien se esa asquerosa okiya .
Yo y Max seguimos caminando , hasta que encontramos a un hombre en la calle al que le pregunté donde estaba el distrito rojo .
El hombre nos mire extraño , pero nos contestó que debíamos ir más allá del teatro Minamisa y allí encontraríamos el distrito rojo .
Le agradecí, pero cuando nos fuimos pude escuchar al señor diciendo , que le parecía increíble que gente tan joven quisiera ir allí.
Yo y Max , seguimos el camino que el hombre nos dijo , mientras reíamos y nos salpicabamos agua de lluvia el uno al otro , como niños pequeños que comparten un baño .
Seguimos el río hasta pasar el teatro donde la calle acababa, nos metimos por un callejón estrecho , y al salir nos encontramos con una parte de la ciudad desconocida para nosotros.
Sin farolas y muy tétrica , se veía mucho menos lujoso que el resto de Gion , y en todos lados habían ancianas acompañadas de mujeres que pensamos que eran geishas .
Lo que no sabíamos era que esas mujeres enrealidad eran prostitutas .
Nos hacercamos a una de esas mujeres y ella nos indicó la casa que estábamos buscando .
La única forma en la que puedo describir lo que sentí al ver ese lugar tan siniestro es , Escalofríos.
Era una casa muy tétrica y descuidada , tome a Max de la mano y juntos nos hacercamos a una mujer joven que estaba en la entrada , con un Kimono desaliñado y nada glamuroso .
Yo era el único de los dos que sabía Japonés, así que me hacerque y pregunte .
- Disculpe señora , hay en esta casa , una muchacha europea llamada Greta ?- pregunte con miedo .
- Aquí no hay ninguna greta - contesto la mujer de forma desagradable.
Luego vimos como un hombre pasó por allí y le dio dinero a la mujer , y ella lo dejó pasar sin problemas .
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Abuelo
EspiritualIsaac Suzuki es un joven de 17 años japones mestizo , que recientemente a perdido a su abuelo alemán Bruno Fischer, con quien tenía una relación muy cercana , el junto a su mejor amiga su prima Sakura y su recién conocido primo adoptivo...