ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
"𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨"
◈━━━━━━━ ⚔ ━━━━━━━ ◈
━ᴋɪɴɢs ʟᴀɴᴅɪɴɢ|𝟷𝟷𝟺 ᴀ.ᴄ.QUIEN DIRÍA QUE MÍ PRIMERA MISIÓN, DONDE SE SUPONE QUE NADA MALO PASARÍA. Una misión donde demostraría que estaba lista para formar parte del equipo y ayudar a las personas con mis habilidades, dió un giro completamente diferente al toparme con la maldita gema del tiempo. Y si, digo maldita porque puedo y quiero, me vale madres el lenguaje del cubo de hielo con patas.
Al momento de ser absorbida por el portal extraño, lo siguiente que pude presenciar es caer del cielo hasta tocar el suelo y lo siguiente que vi fue totalmente negro.
Si era mí hora, pues era mí hora. Pero no me quejaría si estuviera en el Valhalla disfrutando del paraíso y la vida eterna. Por lo que mí padre me h dicho, es un lugar sagrado y exclusivo para guerrereros, Dioses, Nórdicos etc...
No sabía cuánto tiempo había pasado. Poco a poco fui recobrando la conciencia y mí cabeza dolía como siete infiernos. No uno.... ¡Siete!.
Al recobrar la conciencia casi por completo, sentí como si me acariciaran la mejilla. Para nada aterrador. Y como mí padre y tíos me han dicho. "Que nadie te toque sin tu consentimiento, y si lo hacen golpearlos" Entonces como niña obediente que soy, de la nada le propicio un golpe en la cara a m a persona que me tocó.
Fue ahí donde abri los ojos por completo y pude apreciar al individuo de dudosa procedencia.
—¡Me vuelves a tocar y no vivirás por mucho, perro! —le grito, saliendo de la cama extrañamente cómoda.
Pude observar como el individuo se toma la nariz gimiendo de dolor y como sangre escurre de ella.
"Tengo un gancho derecho, hermoso" pienso con orgullo.
—Que fina —puedo ver el sarcasmo en su comentario aunque estuviera en el suelo tratando de detener el sangrado.
Aprieto los puños sintiendo mí poder florecer, pero sin dejarlo salir aún, tomé una posición de defensa y lo encaré.
—¿Quién diablos eres? —demandé con una expresión sería, sin mostrar el terror que tenía por dentro.
Pude ver alrededor mío y percatarme que me encontraba en un tipo de habitación con tema medieval, incluso las sábanas de la cama y la ropa del chico frente a mí.
¿Donde mierda estoy? ¿Que es este lugar? ¿Y los Vengadores?
Preguntas constantes sin responder.
Aún con la mano en su nariz y extiende su otra mano hacia el frente como signo de que no me hará nada.
ESTÁS LEYENDO
House Odinson | Aeryon Targeryan
Science Fiction░░░░░░ 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐍𝐒𝐎𝐍 "𝖴𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗆𝗂𝖽𝗂𝗈𝗌𝖺... 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈. 𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝖺́ 𝖾𝗇𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇 tiem𝗉𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈. U𝗇 𝗍...