ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ|"𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬"
◈ ━━━━━━━ ⚔ ━━━━━━━ ◈ϙᴜᴇᴇɴs |𝟷𝟿𝟿𝟿
UNA HERMOSA PELIRROJA EN SUS VEINTES, SE MOSTRABA ANSIOSA, caminada de un lugar a otro en una de sus muchas casas en Nueva York. Estaba en un tipo de crisis, no sabía que hacer en su situación, había hecho la prueba en total tres veces y siempre salía el mismo resultado. Estaba ansiosa y emocionada al mismo tiempo ¿Ella lo quería? pues claro, fue su sueño desde niña, el obstáculo era saber que tan perjuicioso sería para el hombre del cual ella estaba enamorada.
De repente la puerta fue abierta y de ella entró un hombre de aproximadamente uno noventa, con un cabello sedoso y rubio, pero sobretodo con una hermosa sonrisa adornando su rostro. Una sonrisa que enamoró a la Stark desde el primer momento en que lo vió, quitando el hecho de que lo abofeteó al despertar y no saber quién era.
-Traje lo que me pediste -alza una bolsa que contenía una porción de waffles, pertenecientes a la cafetería favorita de la pelirroja -Aunque creo que le dí más dinero a la mujer del que debía -frunce el seño -Todos los billetes son iguales ¿Cómo poder diferenciarlos? -niega con la cabeza -Aún no me acostumbro a este mundo.
Deja los waffles en la mesa del comedor y se acerca hacia la pelirroja. Intenta besarla pero está se aparta y termina besando su mejilla. Esto lo descoloca.
-¿Ocurre algo? -podia sentir que algo ocurría, su mirada de pánico lo decía todo.
-Te agradezco por los waffles, pero hay algo de lo que debemos hablar -toma una respiración.
-¿Es por que me comí tu pizza la vez pasada? -pregunta interrumpiendola -Porque en mí defensa era lo único apetecible que había en la nevera y....
-No, Thor, no es... -asimila la información -Espera... ¿Te comiste mí pizza Italiana? ¿Sabes cuánto cuesta y que tan difícil es conseguir una de ese estilo hoy en día? -se indigna totalmente.
Thor se encoge.
Pudo ver como la conversación se desvío de la nada y decidió enfocarse en lo importante.
-Eso no importa ahora -rechina los dientes. Lo mataría más tarde -Lo que quiero decir es que... ESTOYEMBARAZADA -dice rápidamente cerrando los ojos para no ver su reacción.
Thor se quedó más confundido que antes.
-¿Qué?
Realidad por tres segundos.
-Estoy embarazada.
El hombre parpadea varias veces para comprobar que no estaba soñando. Si era un broma, tenía que ser una muy mala por parte de la Stark. ¿Alguna vez se imagino siendo padre? No ¿Alguna vez se vió formando una familia con alguien? Tampoco. Thor siempre fue conocido como un hombre mujeriego en su reino, iba de mujer en mujer sin ninguna que llenará sus espectativas. Hasta que su padre lo desterró a la Tierra, donde conoció a la gran mujer que ahora posa frente a el, escuchando como le confesaba que esperaba a su futuro heredero o... heredera.
Jenna pudo apreciar como los gestos de Thor variaban a sus pensamientos, su mirada fija en la pared detrás de ella. Podía ver cómo poco a poco lo procesaba hasta que su mirada encajó con la de ella. Y la mueca se transformó en una hermosa sonrisa de felicidad y adoración.
-¿Un bebé? -su sonrisa no abandonó el rostro.
Ella asintió con nerviosismo, pero se sorprendió cuando Thor de repente la alzó en sus brazos y celebra, para finalmente celular el momento con un beso en sus labios, beso que transmitió muchos sentimientos.
-Nuestro bebé -susurra al bajarla, cerca de sus labios.
Ella sonríe.
-Nuestro bebé.
-Juro por los Dioses que no dejaré que nada le falte, que seré un padre ejemplar y sobretodo le enseñaré las maravillas de los diez reinos. -murmura contra sus labios.
Fue en ese momento que sus destinos fueros sellados y una profecía renació.
༺༻
ɴᴜᴇᴠᴇ ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s
Pasaron nueve meses desde la gran noticia. Meses en los cuales Jenna se dedicó a conterselo a su hermano mayor Tony, el se mostró feliz mate la noticia aunque un poco celoso por el hecho de que su herma tuviera a alguien más que no fuera el, en fin... cosas de hermanos mayores. Incluso Thor, por medio de Heimdall, su madre lo supo y la felicidad y elogios no tardaron en llegar. Lastimosamente no tenía un hermano al cual contarle aquella noticia, Loki había muerto en el puente que conectaba el bifrost con Asgard, sacrificandose por su gente. Y sin embargo tampoco tuvo la valentía de contarlo a su padre, el rey era un ser intimidante, entonces de prometió que esperaría a que su hijo o hija naciera y hacer saber la noticia. Estaba seguro que su padre se pondría orgulloso de el ¿no?.
Horas después, Jenna veía a la pequela bebé en sus brazos. Si, dió a luz a una hermosa niña, idéntica a su padre, pero con el cabello de su madre. Era una perfecta mezcla de ambos. Y había algo peculiar en ella, sus ojos... estos era uno verde y el otro casi blanco, gris... Definitivamente algo antinatural pero unico en el mundo. No pudo evitar llorar al ver a su pequeña creación, tan pequeña, tan delicada. Thor no pudo evitar prometerse que la protegería de todo, ella era su princesa y de ahora en adelante su principal preocupación por sobre el reino.
-
Es una hermosa niña.
-Nuestra pequeña -sonrie Thor con lágrimas en sus ojos.
-¿Cómo la...?
-Estuve pensando en un nombre. Nymeria, en Asgard significa "Faro de Esperanza" -indica Thor, acariciando la pequeña y diminuta mano de su hija.
Jenna sonríe con amor y asiente repetidas veces.
-Me gusta... Nymeria Stark.
-No olvides el Odinson.
Ella lo ve confundida.
-No sabía que los Dioses tenían apellido.
-Los tienen, un tema para otro momento -ambos ríen.
-Nymeria Odinson Stark....
Primer capitulo, Yei!
Amo hacer un caso donde muestre el nacimiento de la pelota, siento que le da un plus a la historia.
Y también quiero aclarar que en lugar de Thor ser desterrado en el 2011, será desterrado en el 2000, dónde conoció a Jenna, Jane, Darcy, Erick etc...
Espero que esté capitulo les haya gustado y sobretodo la relación de Jenna con Thor y todo lo que se avecina en el futuro.
No olviden votar y comentar para más capítulos.
²⁰²⁴
ESTÁS LEYENDO
House Odinson | Aeryon Targeryan
Ciencia Ficción░░░░░░ 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐍𝐒𝐎𝐍 "𝖴𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗆𝗂𝖽𝗂𝗈𝗌𝖺... 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈. 𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝖺́ 𝖾𝗇𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇 tiem𝗉𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈. U𝗇 𝗍...