Capítulo 4: La reunión

10 1 0
                                    

❁❁❁❁Minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁❁Minutos antes....Pasado❀❀❀❀

-Muichirio: Kanzaburo donde está Mamá Giyuu?

-Kanzaburo: estába aquí hace unos minutos....

-Mitsuri: creo que tenemos que avisarle al patrón sobre esto.

-Uzui: y la misión?

-Shinobu: pues creo, que la luna superior ya no se encuentra aquí...

-Iguro: entonces que aremos ahora.

-Gyomei: ay que ir a dormir, mañana en la mañana iremos a la finca del patrón para contarle, entendido?

-Todos: ... Si

❃.✮:▹A la mañana siguiente◃:✮.❃

Todos se levantaron temprano, para ir a la finca del patrón. El camino fue un poco incómodo por el silencio que había entre todos. Después de horas de camino llegaron a la finca del patrón. Quien los recibió fue la señorita Amane.

Amane: no esperaba que llegarán tan rápido -dijo con respeto.

Gyomei: disculpe señorita Amane tenemos que hablar con el patrón urgentemente.

Amane: si claro... lo llamaré esperen a dentro ( me pregunto qué pasó ).

Gyomei: gracias.

La señorita Amane se retiró y los pilares entraron a una habitación y se sentaron en el piso, para esperar al patrón. Después de un rato el patrón entró en la habitación seguido por las niñas.

Oyakata: Buenos días mis niños, me dijo Amane que tienen algo que decirme.

Gyomei: buenos días patrón... como ya le menciono la señorita Amane, tenemos algo que decirle...

Oyakata: noto su preocupación, que pasa mi niño?...

Gyomei: *le explica todo* y eso fue lo que pasó.

Oyakata: ... le han dicho a alguien.

Gyomei: no patrón solo sabemos nosotros y usted.

Oyakata: ya veo... les pidió discreción ante esta situación, pero por lo pronto descansarán un par de dias.

Todos: si patrón

Oyakata: y Muichirio no te preocupes, mandaré a unos cazadores para que investiguen un poco...

Muichirio: esta bien patrón, pero... no le parece peligroso mandar a unos cazadores a esa zona, digo por lo que pasó ayer...

La eternidad no es como te la imaginas ▒ Tomioka giyuu ▒ SabigiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora