"Me Amo"

92 6 3
                                    

Narra Lola
Hola soy la mejor Brawler que conocerán en su vida, soy única e irrepetible, saben algunas veces incluso pensaría que deberia estar con personas de mi clase, aunque claro, le he agarrado cariño a mis compañeros de Trio, y los demás como Maisie, Fang, Buster, Gray, el Mono y hay más personas con las que tengo contacto.

Pero saben, aunque hay muchas personas que quieren que yo sea su pareja, siempre respondo con un No, nadie es digna de mi amor...
Excepto ella...

Mi propio Ego, siempre me da pena sacarla en batalla, no quiero que se lastime su piel suave, ni nada de ella, amo sus ojos, su sonrisa y en general, Amo todo de ella, siempre hablamos juntas, nos llevamos muy bien, pero tengo algo de miedo de confesarle mi Amor hacia ella...

Incluso he tenido pensamientos pecaminosos con ella, es que no puedo evitarlo, ella es tan perfecta, tal y como soy yo...

Pero incluso si pienso eso, mi miedo no se va, es extraño para ser sincero.

Pero eso se acaba hoy!, el día de hoy me voy a declarar a mi Ego!

Así es, se lo diré y espero que me corresponda!

Narra Narrador
Ese día, Lola preparo su camerino, acomodo varias cosas, planeo toda su confesión y estaba nerviosa, pero era ahora o nunca.

Lola fue con Gray a jugar en supervivencia duo, dónde en la mayoría salieron victoriosos.

En la última partida, se regresaron a el estudio Starr, pero Lola no había desaparecido a su Ego.

Para Gray era algo extraño, pero el de todas formas tenía cosas mucho más importante como una batalla de Rap contra Spike.

Lola guío a su Ego hacia su camerino, dónde su Ego empezó a hablar.

Ego de Lola: De que me quieres hablar querida dama?

Lola: Bueno, yo... Es que bueno... Lo que pasa es que... Ummm...

Lola ya se había puesto nerviosa, su sonrojo era evidentemente, demasiado evidente.

El ego de Lola se dió cuenta, acaso los sentimientos de El ego de Lola serán correspondidos? Se preguntaba ella misma.

Lola solo la vio, y más nervios salieron de ella, no sabía que hacer hasta que...

Muack!

Un beso de Lola hacia su Ego.

Ninguna de las dos se miraron directamente, era prácticamente una bomba de pensamientos.

Narra Gray

Estaba regresando para ver a Lola, exactamente para preguntarle si sabía dónde estaba el micrófono para ir a la batalla de Rap, sin embargo estaba más silencioso su camerino, y estaba entreabierta, decidí mirar, casi espiando y...

Lola estaba besando a su Ego?...

Es y fue extraño aquel momento, en verdad...

Lo bueno de aquello es que no me vieron, sin embargo ví que las dos empezaron a decirse una confesión amorosa mutua...

Escuché cosas muy cursis para mí gusto, pero no le di tanta importancia, total, había una relación entre un Robot y una Humana, esto no podría ser tan raro verdad?

Narra Narrador
Si tienen curiosidad de como era la confesión de Lola, fue de la siguiente manera:

"Oh, Tu bueno... Se que tal vez no seas una persona humana al 100% pero... Eres tan hermosa aún así, es la primera vez que me enamoro y espero que tú me puedas corresponder"

Su Ego solo pudo decir lo siguiente:
"Oh, yo también me he enamorado de ti Lola, yo... Te voy a corresponder"

Después de eso...
Se besaron otra vez...

Gray estaba ya algo sacado de sus casillas así que se fue...

Un Amor Extraño se cumplió una vez más en el Starr Park!!!

Me Amo (Lola x Lola?!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora